• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configuración extraña

angelhf5

Chapuzas Junior
Buenas tardes y ante todo disculpad si no es el sitio correspondiente.

He recibido hoy mi nueva GTX 1080 y la he instalado correctamente. Me he metido para probar el Rainbow Six Siege y todo normal.
Luego he instalado el Geforce Experience y cuando he ido a jugar me pasó lo siguiente.

El ratón no se situaba donde marcaba la flecha, algo raro. al salirme al escritorio (tengo dos pantallas), los iconos del escritorio se me habían dividido entre las dos pantallas, justo a la mitad, como si fuera una, pero al entrar en la configuración de Nvidia, se diferenciaban bien los dos monitores, con sus correspondientes resoluciones (bien ajustadas).

La resolución es otro caso, estando dentro del juego, y accediendo al menú de uplay, el menú se veía super pequeño, al igual que el contador de fps, se veía a un tamaño bastante pequeño, cosa que no me pasaba antes.

Decido eliminar el Geforce Experience, pero me sigue pasando el mismo problema, con la salvedad de que ahora si me va bien el ratón(donde pincho es donde apunta).

Perdonad por la explicación, pero es que realmente no se como explicarlo mejor

Desinstala con el DDU e instalala de nuevo los drivers.

Pero has desinstalado con el DDU?

Si. Cuando he instalado por primera vez la gráfica, antes de eso he desinstalado con DDU, y esta tarde he hecho una segunda instalación limpia tras haber usado DDU