• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Configuración gaming - 2.500 €

Zageister

Nuevo
Buenas,
Soy nuevo en el foro por lo que disculpar si no estoy haciendo las cosas como se debe pero me gustaría recibir opiniones sobre la nueva configuración de ordenador que tenía pensado comprar por estas navidades.
El presupuesto sería 2.500 €.
Esta es la configuración que había pensado:

1 x Intel® i7-5820K
1 x Corsair Hydro Series H110
1 x ASUS MATRIX R9290X-P
1 x Antec HCP-1000 Platinum
1 x Corsair Obsidian 900D
1 x ASUS BC-12D2HT Silent
1 x ASUS RAMPAGE V EXTREME
1 x Seagate ES.3 2TB
1 x Corsair DIMM 16GB DDR4-2133 Quad-Kit
1 x Microsoft Windows 8.1 Pro OEM Alternate

Muchas gracias por vuestras opiniones.
Un saludo,

Ahora mismo lo hago.
Disculpar pero no sabía el procedimiento a seguir.

En respuesta a las preguntas de la plantilla:

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Aproximadamente 2.500 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Quiero CORSAIR Obsidian 900D

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Opciones preferidas:
1 x Intel® i7-5820K
1 x Corsair Hydro Series H110
1 x ASUS MATRIX R9290X-P
1 x Antec HCP-1000 Platinum
1 x Corsair Obsidian 900D
1 x ASUS BC-12D2HT Silent
1 x ASUS RAMPAGE V EXTREME
1 x Seagate ES.3 2TB
1 x Corsair DIMM 16GB DDR4-2133 Quad-Kit
1 x Microsoft Windows 8.1 Pro OEM Alternate

Yo metería un ssd para sistema, como mínimo.

Yo te dejo una idea. Me parece muy overkill para gaming a 1080 lo que te he hecho pero bueno, me he ceñido un poco a tu presupuesto. Digo overkill porque 2x980 sería para jugar a 4k prácticamente. Quería ponerte 2x970 pero no he visto las stock en xtremmedia y para SLI viene mejor ir con dos stock.

No te he puesto el presupuesto la CPU que ponías tu porque eso son procesadores de trabajo y entre el i7 4790k y ese no hay prácticamente ninguna mejora de rendimiento en juegos y no merece la pena el gasto extra.

He intentado seguir también la misma gama de colores porque hombre, ya que te gastas tanto por lo menos que sea bonito haha.

De todos modos no necesitas gastar tantísimo para jugar a 1080p pero como te he dicho me he ceñido a tu presupuesto. Yo bajaría 1k€ el presupuesto total y para jugar a 1080p todavía tendrías de sobra.

Opción 2.500€

OvR0dfb.jpg

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...,A001243,A013006,A030377_2,A011600_op,A023312

Opción 1.500€

A8lSyGt.jpg

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...43,A011600_op,A024025,A026750,A030330,A022031

Última edición:
Dios santo, ya se pasará un compi que sepa mas para darte un presupuesto, pero madre mía... Ese monitor te va a capar muchísimo.
Supongo que los compis te pondrán monitor 4K y un par de 980s sli para poder manejarlo a tope...

Enviado desde mi LG G2

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Voy a echar un vistazo a los enlaces y lo comentamos luego.
Ahora toca un poco de familia y unas setitas con vino.
Gracias otra vez y volveré con mis comentarios.

Bueno como bien dice el compañero Charmarton, no hay gran diferencia en juegos del i7 4790k del socket 1150 al i7 5820k del socket 2011-3 por no decir que ninguna, de echo este último esta mas echo para temas de 3D , renderizado etc etc que para juegos, e incluso actualmente el i7 4790k rinde mejor en general que el 5820k.. Volviendo al tema del presupuesto, te e echo un presupuesto adaptado mas a tu necesidad, pero llegando casi al límite de lo que te quieres gastar, con algunas cosillas nuevas como una nueva placa base que acaba de salir preciosa que es toda molona y demás, con este pc tendrás pc de juegos para muuuuuucho tiempo y te sobrará

UDvqpC.png

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=ae96c9abdae87217802888edcd4de681

Última edición:
A ver compañeros, los enlaces a Xtremmedia suelen funcionar de pena. Y además no se visualizan en el movil. Hacer capturas de pantalla adicionales.

Por otro lado, todo ese dinero que hay de diferencia entre una configuración de zócalo 1050 y otra de zócalo 2011-3 no se va a traducir en una diferencia apreciable de rendimiento en los juegos. Es como ir en un Audi o ir en un Ferrari por una carretera limitada a 90Km/hora.

A ver compañeros, los enlaces a Xtremmedia suelen funcionar de pena. Y además no se visualizan en el movil. Hacer capturas de pantalla adicionales.

Por otro lado, todo ese dinero que hay de diferencia entre una configuración de zócalo 1050 y otra de zócalo 2011-3 no se va a traducir en una diferencia apreciable de rendimiento en los juegos. Es como ir en un Audi o ir en un Ferrari por una carretera limitada a 90Km/hora.

Tienes razón. He editado mi post con las imagenes del presupuesto en Xtremmedia.

Editado compañero ;)