• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configuración Home Cinema+PS4

minewan

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
354
Puntos
16
Edad
37
Buenas,

Tengo ciertas dudas de como dejar de la mejor forma mi sistema de audio en casa. Por poner los datos sobre la mesa los elementos en la ecuación son:

  • Tele LG con dos entradas HDMI (no se en que momento pensé que dos eran suficientes)
  • Decodificador movistar plus que solo tiene HDMI out
  • Home Cinema que tiene un HDMI OUT y una salida optica
  • PS4


Bien, hasta hace poco no tenia la PS4 y la configuración era la siguiente: Del Home cinema tiraba óptico y HDMI a la tele y del decodificador de movistar HDMI a la tele. Después de configurarlo todo conseguí 5.1 en todos los elementos (Smart TV, Home Cinema y Movistar).

Ahora entra la PS4 en escena. El hecho de que voy a tener que andar quitando y poniendo HDMI porque son 3 dispositivos y solo hay dos entradas en la tele ya la tengo asumida pero mi idea es deja la PS4 y movistar colocados y el del HDMI quitado ya que los blu ray los puedo ver en la PS4 y solo me haria falta acceder a la imagen del home cinema para configurarlo y demás y eso sucederá menos.

El problema es para tener 5.1 en la PS4 probe tirandole el optico del homecinema a la consola a la PS4 pero no fui capaz de que me diera 5.1 (lo mismo lo hice yo mal) sin embargo por HDMI a la tele si que consigo que me de 5.1 pero hay un lag de audio muy molesto, por ejemplo en un juego de tiros metes un disparo y al segundo escuchas el tiro.

¿Sabéis a que se puede deber esto o como solucionarlo?

Como siempre muchas gracias por todo de antemano!
 
Arriba