• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Configuración Nuevo Equipo, hago el pedido ya??

mnu44

Nuevo
Muy buenas! Me dispongo a pedir el nuevo equipo y lo quería pedir ya hoy mismo, o mañana como muy tarde.

A ver que os parece. Se ajusta mucho a mi presupuesto.

- Intel Core i7- 6700K 4.0GHz
- GIGABYTE Z170X-GAMING 3
- G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 16GB 2x8GB CL15
- NOX HUMMER ZN
- Cooler Master Hyper 212X
- Seasonic S12II 520W 80+ Bronce
- GIGABYTE GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB

Muchas gracias de antemano! :salta:

Si el uso que le vas a dar es para jugar, cambia el i7 por el i5 y gasta mas en gpu o fuente

Si el uso que le vas a dar es para jugar, cambia el i7 por el i5 y gasta mas en gpu o fuente

La verdad que lo voy a usar para jugar sí, pero también para renderizar y varios programas de edición de imagen, 3D, animación... Muchas gracias por responder!

Muy buenas! Me dispongo a pedir el nuevo equipo y lo quería pedir ya hoy mismo, o mañana como muy tarde.

- NOX HUMMER ZN

Muchas gracias de antemano! :salta:
Buen equipo y todos componentes de calidad. No le veo pega.

Buen equipo y todos componentes de calidad. No le veo pega.

Muchas gracias paisano! Pues parece que está decidido. Lo pediré en Aussar, leí muy buenas opiniones de la tienda y es trato es fenomenal, espero que llegue todo bien y vaya como la seda!! Comentaré por aquí cuando llegue. :babas:

Vaya, cuánto malacitano pulula por aquí ¿no?:tititi: Has elegido buena tienda, no te arrepentirás. Que lo disfrutes.

Por favor, rellena la plantilla para poder aconsejarte según tus necesidades

Por favor, rellena la plantilla para poder aconsejarte según tus necesidades

¿Tienda?
Aussar

¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1550€ Necesito: Procesador - Placa Base - RAM - Disco duro 1 - Disco D. 2 - Caja - Disipador CPU - Fuente Alim. - Gráfica - Windows 10 + Gastos Montaje (42€)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU
En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Quiero X (indicar modelo): Tenía pensada la NOX HUMMER ZN

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
25'' 2560 x 1440

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:

- NOX HUMMER ZN

Ya me han dicho algunos foreros que parece que saben del tema que les parece bien, a ver si alguien tiene algo más que aportar. Saludos!
He visto que tenéis muchas ofertas con Aussar !!! Puedo usarlas?? Muchas gracias de antemano! :salta:

Última edición:
¿Tienda?
Aussar

¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1550€ Necesito: Procesador - Placa Base - RAM - Disco duro 1 - Disco D. 2 - Caja - Disipador CPU - Fuente Alim. - Gráfica - Windows 10 + Gastos Montaje (42€)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU
En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Quiero X (indicar modelo): Tenía pensada la NOX HUMMER ZN

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
25'' 2560 x 1440

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:

- NOX HUMMER ZN

Ya me han dicho algunos foreros que parece que saben del tema que les parece bien, a ver si alguien tiene algo más que aportar. Saludos!
He visto que tenéis muchas ofertas con Aussar !!! Puedo usarlas?? Muchas gracias de antemano! :salta:

Hola vecino, esa configuración está bien como te han dicho, aunque a mi parecer, ante semejante equipazo creo que esa fuente y disipador se queda un poco "pssss" respecto a los demás componentes. Yo cambiaría esos dos componentes por estos dos:

Disipador: http://www.aussar.es/refrigeracion/cryorig-h5-universal-h5-universal.html

Fuente: http://www.aussar.es/fuentes/-corsair-rm550x-80plus-gold-.html

Así te queda un equipo cremita por cincuenta y poco euros más. :eek:k:

Un saludo.

Hola vecino, esa configuración está bien como te han dicho, aunque a mi parecer, ante semejante equipazo creo que esa fuente y disipador se queda un poco "pssss" respecto a los demás componentes. Yo cambiaría esos dos componentes por estos dos:

Disipador: http://www.aussar.es/refrigeracion/cryorig-h5-universal-h5-universal.html

Fuente: http://www.aussar.es/fuentes/-corsair-rm550x-80plus-gold-.html

Así te queda un equipo cremita por cincuenta y poco euros más. :eek:k:

Un saludo.

Pues al final ya pedí el equipo así como lo puse. Ese es el disipador que estaba pensando pero que ya lo incorporaré pasado un tiempo, cuando quiera exprimir el procesador. En cuanto a la fuente nada mas que he escuchado cosas buenas. Además que la potencia por lo visto es la adecuada. No se, no entiendo del tema... Al fin y al cabo voy a tener que cambiar el disipador dentro de unos años cuando haga OC así que de paso pues veré si cambio la fuente, seguramente sí.

Un saludo malacitano! Se echa de menos la tierra :lloron:

La verdad que lo voy a usar para jugar sí, pero también para renderizar y varios programas de edición de imagen, 3D, animación... Muchas gracias por responder!
He llegado tarde porque he visto tu último mensaje donde dices que ya lo has comprado,pero teniendo en cuenta tu comentario te iba a recomendar una Caja mejor como esta
Un saludo y que lo disfrutes.