• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configuración Orange para mínimo Ping

secr3m

Chapucillas
Registrado
13 Abr 2015
Mensajes
56
Puntos
8
Buenas. Antes de nada aclarar, es mi primerito día por aquí, mis disculpas desde ya.

Quería saber si alguno con la gran teleoperado y por excelencia la mejor del mundo Orange, tiene hecha alguna configuración para poder jugar online con el mínimo ping posible.

Al igual que Jazztel tiene una opción de configuración llamada FastPath (o algo así), ¿qué tenemos los de Orange?

El router es el livebox 2. El siguiente icono no tiene nada que ver pero me ha encantado.

:sehseh
 
Que yo sepa no la verdad, que ping te da?
 
Con 20 megas (14 reales), en el que lo veo más claro es en el Counter que me marca 70-80 en las competitivas con los servers oficiales (voy por waifi)
 
Con 20 megas (14 reales), en el que lo veo más claro es en el Counter que me marca 70-80 en las competitivas con los servers oficiales (voy por waifi)
Con decir wifi lo has dicho todo. Con cable lograrias reducir la latencia.
 
+1 por WiFi pierdes todo...
 
Arriba