• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Configuración para minar ethereum

culeman

Chapucillas
Registrado
21 Dic 2015
Mensajes
60
Puntos
8
¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

No tengo un límite pero quiero ajustarlo al máximo.

¿Que uso le darás al ordenador?

Minería de ethereum (una criptodivisa), el equipo estará en marcha las 24 h del día.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Quizás risers, algo como esto: http://www.amazon.com/Electop-Express-Riser-Extender-Supply/dp/B014ZTVZB4/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1454883240&sr=8-1&keywords=usb+riser+extender&linkCode=sl1&tag=jhonnyferrer-20&linkId=cc48b9460319849563b47771d244585e

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Lo mismo no necesito caja, busco máxima refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

No necesito monitor.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC.


Si conocéis este mundillo se agradece cualquier recomendación. La idea en montar un equipo multi-gpu ya que son las gráficas las que realizan los cálculos necesarios para el minado, mi intención es empezar con dos gráficas y que me permita la ampliación de hasta 6 GPU en un futuro, por lo que el CPU, la RAM y la PLACA que necesito deben cumplir con estos requirimientos específicos, nada más. El disco debe tener al menos 128 GB de almacenamiento, con eso es más que suficiente para el software (W10 64 bits) y drivers. En cuanto a la refrigeración necesito vuestra ayuda, había pensado montar el equipo sin caja, colocando las GPU fuera de la placa base encima de alguna plataforma (no sé si venden algunas prefabricadas, de lo contrario la fabricaría yo como pudiera) con extensores PCI, risers como os mostraba antes, como lo véis ¿? En cuanto a las gráficas que necesito me interesen sólo AMD, estoy barajando las hd 7970 3gb, r9 280x, 290 y 380, que ensamblador me convendría ¿? luego, respecto a la fuente, una de 750W me bastaría para 3xr9 380 por ejemplo ¿?
 
Última edición:
Arriba