Buenas!
Me acabo de pillar un ryzen 5800x a 170€ y me dispongo a montar mi primer PC. El uso que le voy a a dar es para trabajo (Soy programador) y gaming. Cuento con un presupuesto muy fijo de unos 1500€, podría llegar a apretar y subir a 1600 pero, en la medida de lo posible prefiero que no.
En ese presupuesto de 1500€/1600€ iría incluido el procesador por lo que en el resto de componentes podría gastarme como mucho mucho unos 1400€.
¿Tienda?
Indiferente, donde esté más barato
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Programación
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustan las Lian Li. Pero realmente, la que ofrezca mejores temperaturas.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dell 27 S2721DGFA. 27" 2K 165Hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero sacarle el máximo partido a mi pantalla por lo que creo que un 4070Ti sería lo mejor, prefiero rebajar de otras cosas antes que en grafica (En la medida de lo posible). Dentro de un tiempo me gustaría probar refrigeración liquida por si podéis recomendar algo.
Me acabo de pillar un ryzen 5800x a 170€ y me dispongo a montar mi primer PC. El uso que le voy a a dar es para trabajo (Soy programador) y gaming. Cuento con un presupuesto muy fijo de unos 1500€, podría llegar a apretar y subir a 1600 pero, en la medida de lo posible prefiero que no.
En ese presupuesto de 1500€/1600€ iría incluido el procesador por lo que en el resto de componentes podría gastarme como mucho mucho unos 1400€.
¿Tienda?
Indiferente, donde esté más barato
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Programación
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustan las Lian Li. Pero realmente, la que ofrezca mejores temperaturas.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dell 27 S2721DGFA. 27" 2K 165Hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero sacarle el máximo partido a mi pantalla por lo que creo que un 4070Ti sería lo mejor, prefiero rebajar de otras cosas antes que en grafica (En la medida de lo posible). Dentro de un tiempo me gustaría probar refrigeración liquida por si podéis recomendar algo.