• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Configuracion para programacion y juegos

mansell5

Nuevo
Hola,

Llevo unos dias mirando posibles configuraciones pero no me aclaro nada con que placa, fuente o refrigeracion usar.

Como ya comento el uso principal es para programacion y algo de juegos. Iba a poner que no necesito montaje ya que me apetecia montarlo yo mismo, pero como nunca he montado uno desde 0 me da un poco de miedo romper algo :sonrisa:, ya vere si me animo.

En cuanto a la caja tengo poco espacio, no se si seria buena idea una pequeña u olvidarme de este tema ya que no quiero problemas de refrigeracion.

Por un lado habia visto esta configuracion: Wipoid.com (pero que no os influya para nada!)

Un saludo y gracias!

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @mansell5. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]montaje de equipos
[/TD]
[TD] 42,00 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]G.Skill Ripjaws V DDR4 2400MHz 8GB (2x4GB) CL15 Red
[/TD]
[TD] 75,00 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]GIGABYTE B250M D3H
[/TD]
[TD] 91,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Intel Core i5 7500 3.4GHz BOX
[/TD]
[TD] 203,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Seagate BARRACUDA 7.200 rpm 1TB SATA 3
[/TD]
[TD] 47,95 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]NOX HUMMER H-212
[/TD]
[TD] 25,95 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Be Quiet! Pure Power 10 500W
[/TD]
[TD] 72,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]SAPPHIRE RADEON RX 570 PULSE 4G GDDR5
[/TD]
[TD] 206,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Severux Sublime X10
[/TD]
[TD] 35,00 € [/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Observaciones:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un tercer ventilador en la parte superior con el código regalo "elchapufan12M".

* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
La de Oncircle mejor.

Muchas gracias a los dos, me pensaré lo del montaje y así meter o no un disco SSD.

+1 a la de Oncircle

[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @mansell5. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):

Observaciones:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un tercer ventilador en la parte superior con el código regalo "elchapufan12M".

* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Me surge la duda de cual fuente sería mejor, si la de la configuración o esta: http://www.aussar.es/fuentes/seasonic-s12ii-520w-80-bronce.html

No consigo citar la configuracion

Me surge la duda de cual fuente sería mejor, si la de la configuración o esta: http://www.aussar.es/fuentes/seasonic-s12ii-520w-80-bronce.html

No consigo citar la configuracion

Sin duda la Be Quiet! Pure Power 10 500W. Mucho más moderna que la clásica Seasonic S12II 520W 80+ Bronce, que aunque esta serie haya sido referencia de colecciones de otros fabricantes como XFX por ejemplo, ya va notando el paso del tiempo en sus tecnologías.

Pero pidamos una segunda opinión al docto criterio del compañero @breixobaloca