• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Configuracion PC 900€ vista aqui

silox

Nuevo
¿Tienda?
PcComponentes preferiblemente.

¿Necesitas montaje?
nope

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900€
[Aunque si se puede conseguir prestaciones mejores por un puñado de euros más, pues bienvenido sea.]

¿Que uso le darás al ordenador?
De todo, menos diseño y edición.
pero sobre todo JUEGOS

¿Vas a realizar Overclock?
No tengo ni **** idea de como se hace.
Pero en un futuro si me veo en la necesidad, lo hare.

¿Necesitas algún periférico?
De momento no, ya me las apaño yo.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
nope

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Ya tengo encargada una.NZXT H440

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920*1080 60hz. De momento no pienso cambiarlo

PD:
En un tema de este foro, encontré el presupuesto que le daban a otro usuario sobre los 900€ y le hice algunas configuraciones para que se ajustase a mis necesidades, (por ejemplo aumente la ram, que 8 no se si era poco).

1. La caja la teneis que quitar de ese presupuesto ya que la encontré a mitad de precio en amazon.
  2. -El ssd ya tengo yo uno.
  3. -y de momento hdd no necesito.

El presupuesto quedaría en 861€.

Lo que permite un margen, para por ejemplo:
  1. - mejorar la gráfica?
  2. - comprar una version superior del ryzen?
  3. - menos/más RAM para mejor rendimiento?

PPD:
me gustaba la idea del noctua, por eso lo puse y cogí una caja acorde a lo enorme que es el disipador.:ains:

Hola @silox

Cambiaría la fuente por la Corsair TX650M 650W 80 Plus Gold Semi Modular

Lo demás lo veo bien. Quizás algo excesivo el cooler si no vas a realizar un overclock importante.

OK, siempre he escuchado que con las fuentes de alimentación y refrigeración lo barato sale caro, asi que no me la juego.

Respecto a lo del disipador, ¿alguna preferencia?; Si no igualmente, supongo que el disipador durara bastante tiempo conmigo, al ser compatible con otros.

Gracias.

Si no necesitas montaje puedes pillar en Amazon con incluso mejor atención postventa la misma fuente:

Corsair TX650M - Fuente de Alimentación (Semi Modular, 80 Plus Gold, 650 Watt, EU)

Corsair TX650M - Fuente de Alimentacion (Semi Modular, 80 Plus Gold, 650 Watt, EU): Amazon.es: Informatica

o está por el mismo precio y buenas críticas:

EVGA Supernova 650 G2, 80+ Gold 650W, Completamente Modular, Modo EVGA Eco, garantía de 7 años, Incluye Auto probador de Encendido Gratis, Fuente de alimentación 220-G2-0650-Y2

EVGA Supernova 650 G2, 80+ Gold 650W, Completamente Modular, Modo EVGA Eco, garantia de 7 anos, Incluye Auto probador de Encendido Gratis, Fuente de alimentacion 220-G2-0650-Y2: Evga: Amazon.es: Informatica

Respecto al disipador puedes mirar la opción de pillar el Cryorig H5 por 40€:

Cryorig H5 Universal - Disipador CPU

En la misma página tienes la tarjeta gráfica que has puesto por 200€:

Gigabyte Radeon RX 580 Gaming 8GB GDDR5 - Tarjeta Grafica

Respecto a las RAM tienes algo similar por 20€ menos:

Corsair Vengeance LED White 16GB (2x8GB) 3200 Mhz (PC4-25600) CL16 - Memoria DDR4

Espero que te sirva. Un saludo!

OK, siempre he escuchado que con las fuentes de alimentación y refrigeración lo barato sale caro, asi que no me la juego.

Respecto a lo del disipador, ¿alguna preferencia?; Si no igualmente, supongo que el disipador durara bastante tiempo conmigo, al ser compatible con otros.

Gracias.

Es que depende de tus intenciones con respecto al overclok. El Noctua NH-D15 es lo mejor en refrigeración por aire y en cualquier circunstancia te va a dar un rendimiento estupendo. En su nivel tenemos el Cryorig R1 Universal.

Para un r5 2600 y sin intención de realizar overclock ese disipador me parece absolutamente desproporcionado. Compra uno más barato que te servirá igual. Con este vas bien Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler

Es que depende de tus intenciones con respecto al overclok. El Noctua NH-D15 es lo mejor en refrigeración por aire y en cualquier circunstancia te va a dar un rendimiento estupendo. En su nivel tenemos el Cryorig R1 Universal.

Tras realizar las actualizaciones en el presupuesto, cambiando fuente de alimentacion, y disipador (cogi el h5 con el adaptador AM4), y la ram.
El presupuesto se me queda entonces en 770, quedandome un jugoso margen de 120 €.
¿Alguna sugerencia?

Gracias por vuestra ayuda :amor:

Tras realizar las actualizaciones en el presupuesto, cambiando fuente de alimentacion, y disipador (cogi el h5 con el adaptador AM4), y la ram.
El presupuesto se me queda entonces en 770, quedandome un jugoso margen de 120 €.
¿Alguna sugerencia?

Gracias por vuestra ayuda :amor:

Lo veo bien. El Cryotig H5 es un buen cooler de nivel medio que te va a refrigerar bien al procesador incluso con overclok moderado.