• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Configuracion Pc Gamer max 650€

cesitar

Nuevo
Registrado
1 Oct 2013
Mensajes
11
Puntos
0
Hola, soy nuevo en el foro y queria preguntaros si alguien podia ayudarme a montarme un pc.
He intentado mirarlo por mi cuenta en unas paginas y otras pero estoy hecho un lio con tanta pieza,jajaja
De momento tengo estos componentes mirados:

Procesador
CPU AMD FX 6300 3.5 AM3+ 95W

Tarjeta Grafica
RADEON HD 7870 2GB GDDR5 OC CTLR

Bueno muchas gracias !!
PD: He leido que tengo que rellenar esto:

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaria tener 8 gigas de ram, la torre que fuese lo mas pequeña posible y que cupiese todo,creo que con 1TB me valdria el disco duro y estaria bien si se pudiera que tuviese wifi y los lectores de tarjetas que van en el frontal de la torre,y me interesa mucho que tenga usb 3.0 en el frontal tambien de la torre!!

Muchas gracias
 
Última edición:
Por favor, rellena la plantilla como esta indicada en el post de lectura obligatoria que hay en el apartado delaseccion de presupuestos a medida para que podamos ayudarte mejor!

Un saludo.
 
Aquí una idea:
2h5o0hk.png


El presupuesto es de aussar. Si introduces el código que ponía en la página que hay en el post de la plantilla, te regalarían una alfombrilla o un ventilador. Y aparte, el juego de batman para pc.
 
Desde cuando la 7950 normal (ni si quiera la GHz edition) es mejor que una 760?
 
Desde cuando la 7950 normal (ni si quiera la GHz edition) es mejor que una 760?

Desde que postee un minuto despues de que lo hicieras tu, ergo, no me referia a la que tu has puesto (760) sino a la que pedia el user (7870) :roto2: xDDDD
 
Ah leches. Ya estaba to rallado. Creía que me había perdido algo últimamente xD.
 
Gracias por las configuraciones,lo que pasa que la web en la que tengo que encargar las cosas es una de mayoristas de la empresa de mi novia,y claro los componentes que me pongais tengo que ver que los tengan en stock ellos, porque hay algunos que si estan y otros que no ni van a estarlo.....entonces es un follon.
Si quereis os digo la web y si podeis configurar desde esa pagina el ordenador seria perfecto.
La pagina es esta www.europeanpc.es/index.php
Muchas gracias de verdad
Pd: el presupuesto que puse en realidad es 500€ sin añadirle el iva,ya que no me lo cobrarian
 
Última edición:
Cesitar, la pagina es un poco rara. Yo personalmente no puedo hacerte nada ahí, porque no salen precios. Supongo que sera por el tema que has dicho de que es para mayoristas.

Traslada los elementos de los presupuestos a la pagina, y los que no aparezcan/ no vayan a reponer, dinoslo y te diremos alternativas.
 
Horazon,no hay stock de las siguientes cosas: T. Grafica,no se si esta se parece,es de ASUS(GF GTX760-DC2OC-2GD5 PCI-E 3.0 CTLR)
La Ram tampoco,mira esta haber Kingston Memoria DDRIII 8GB 1600MHz DDR3 Non-ECC C
Disco Duro tampoco mira este: Western Digital HD 1TB 3.5" SATA3 7200 64MB Caviar
La placa base tampoco hay, no se cual serviria,he visto esta pero es muy cara....Gigabyte Placa base GA-990XA-UD3
La caja tampoco viene la que me has puesto si quieres te pongo las que hay disponibles,son de la marca:hiditec,cooler master y supercase
Y los 4 ultimos articulos no los he encontrado en la lista de componentes para ordenador,tengo que preguntarlo si los venden o si tengo que comprarmelo en otro sitio.

En resumen lo unico que hay es el procesador,el AMD FX-6300
Creo que aunque no salga el precio de los articulos si te lo coloca de menor a mayor precio, asi podemos elegir uno mas barato que haya por encima de el, o algo asi.
Muchas gracias por ayudarme,no se mucho de informatica y para mi es un lio increible
 
Yo por la tarde te puedo mirar componentes similares

Enviat des del meu Desire HD
 
Ah perfecto jaenes,gracias!!
 
Lo malo que es una web desconocida, y a un presupuesto perfecto lo vas a ajustar ahora a la disponibilidad de componentes, y no por la calidad de estos...
 
Ya es que no me queda otra,intente mirarlo por mi cuenta pero no me aclaro.... haber si vosotros os es mas facil montarlo por 450-500 sin iva
 
Te iba a montar algo... pero si no venden fuentes de alimentación mal empezamos xDDD
 
Jaja.

Aparte de eso, a mi no me salen los precios!
 
jaenes,si pones en el buscador fuente de alimentacion te salen unas cuantas,he visto esta que os parece:
Fuente de Alimentación Artica 500W Black Edition
 
Esa es muy mala. Ninguna hiditec es buena.
 
pufff....pues las que hay son solo de esa marca.....
pues ya no se como hacerlo....estoy pensando en si me podeis montar uno por 450-500 en la web de aussar y le digo a algun informatico de la empresa que con el montaje que me hagais vosotros intente hacerme uno lo mas parecido....
que os parece? Muchas gracias chicos,y lo siento por el coñazo que estoy dando....
 
Arriba