• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Configuración PC Gaming (1000€)

Josinho

Nuevo
¿Tienda?
Lo más económico

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1050€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos sobretodo pero también,
películas y algo de virtualización.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Quizás en el futuro.

¿Necesitas algún periférico?

Teclado + Ratón Gaming (Máx. 20€)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lectora básica

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
NZXT Phantom 410

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No, busco algo de 24' (alrededor de 150€)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Preferiría placa de socket 1151 y querría tener un SSD para el sistema de poca capacidad unos 120Gb y uno SATA

Gracias de antemano

Última edición:
Buenas,

Pues esa idea similar tenía, es decir, los discos, el procesador, la gráfica los tengo claros, serían esos incluso el teclado. Ahora estuve viendo en coolmod.com y he visto esta caja al mismo precio http://www.coolmod.com/corsair-carbide-spec-alpha-negro-rojo-caja-torre-precio, creo que sería mejor opción. También estoy dudando si cojer RAM de 2x8Gb poniendo algo más de euros, mejoraría bastante el rendimiento?
En cuanto a la pantalla Samsung, que tal la BQ de 24' multimedia? sale en unos 142€ también.

Muchas gracias por la configuración ;)

Buenas,

Pues esa idea similar tenía, es decir, los discos, el procesador, la gráfica los tengo claros, serían esos incluso el teclado. Ahora estuve viendo en coolmod.com y he visto esta caja al mismo precio http://www.coolmod.com/corsair-carbide-spec-alpha-negro-rojo-caja-torre-precio, creo que sería mejor opción. También estoy dudando si cojer RAM de 2x8Gb poniendo algo más de euros, mejoraría bastante el rendimiento?
En cuanto a la pantalla Samsung, que tal la BQ de 24' multimedia? sale en unos 142€ también.

Muchas gracias por la configuración ;)

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @‎Josinho‎. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD]46,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]BENQ GL2460HM 24" LED[/TD]
[TD]144,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Be Quiet! Pure Rock[/TD]
[TD]32,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Tacens Teclado + Ratón Mars MCP1 GAMING[/TD]
[TD]20,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]MSI H170A PC MATE[/TD]
[TD]99,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Intel Core i5-6500 3.2GHz[/TD]
[TD]195,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Antec VPF 550W 80+ Bronze[/TD]
[TD]66,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Kingston SSDNow 120GB V400 SATA3[/TD]
[TD]46,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Kingston HyperX Fury 16GB (2x8GB) 2133 CL14[/TD]
[TD]81,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]NZXT PHANTOM 410 Blanca/Azul[/TD]
[TD]86,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Observaciones:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como añadir un ventilador a la caja con el código "elchapufan12".
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]