• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Configuración PC para jugar poker online

casti185

Nuevo
Hola, ante todo decir que mis conocimientos de informática en cuanto a montaje de ordenadores es nula, una vez dicho esto quería hacerme con un equipo aceptable principalmente para jugar poker online. Actualmente necesito utilizar cierto software de apoyo como un tracker (programa que recoge todas las manos jugadas y las guarda en una base de datos) para poder analizar situaciones en el juego, además de varios programas más que necesito utilizar de forma simultánea con lo que necesito un equipo que tenga el suficiente rendimiento para que estos programas se ejecuten con rapidez y no se queden colgados que es lo que me pasa ahora, me recomendaron mínimo un i5.

Además necesitaría dos salidas HDMI para poder tener dos monitores de alta resolución, básicamente esto es lo más importante que se me ocurre, creo recordar también que me recomiendan tener un disco duro SDD que por lo visto va mejor para lo que necesito, en cuanto a la tarjeta gráfica necesito la justa para poder ver estadísticas mientras juego de las que se componen ventanillas emergentes con un montón de números que necesito ver con la mayor nitidez posible, no la necesito para nada más, ni juegos, ni películas, ni nada por el estilo, también me recomiendan por lo menos 8gb de ram. Como digo no tengo idea alguna de informática con lo que pido disculpas por la sencillez del texto, en cuanto el presupuesto ronda los 600€ pero esto es flexible y al no tener ni idea de montaje estaría bien tener la opción de que ya viniera todo montado, muchas gracias y un saludo.

Hola @casti185. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Como te ha dicho ya el compañero ripa72, serias tan amable de estructurar tu información (que veo ya bastante completa) rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes.

Esta plantilla nos permire repasar rápidamente tus requerimiento si tener que releer texto sin formato que con tantos post que atender se nos hace muy trabajoso.

Gracias de antemano.

Ok, en cuanto salga del trabajo lo vuelvo a reescribir de forma correcta.