• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Configuracion PC

Comsha

Nuevo
Registrado
25 Ene 2015
Mensajes
8
Puntos
0
hola buenas, soy nuevo por aki es el primer tema que he creado hasta ahora AVER SI ME podeis echar una mano.Tengo la siguiente configuracion del equipo y quieria saber si esta bien con el tema de compatibilidad.Gracias!

Cpu-i7 5820k 3.3 ghz soket lga 2011 v3
Placa Base -Asus rampage V edicion 10
Memoria RAM-16 GB corsair dominator 2666mhz cl 16 cmd16gx4m4a2666c16
Placa video- 2x Gtx 970 4 GB Gddr5(SLI)
Fuente-Corsair 1200i 80 plus platinium
Refrigeracion Liquida - H80
Disco duro- Samsung 950 pro M2
- 2x brracuda 2T
Carcasa- In Win 805 Red
Monitor- LG Flatron 2ms de latencia panel TN
 
lo vas a usar para diseño no?
 
No, simplemente para jugar y tampoco mucho es capricho :) era para saber opiniones de otros usuarios nada mas para la compatibilidad
 
No, simplemente para jugar y tampoco mucho es capricho :) era para saber opiniones de otros usuarios nada mas para la compatibilidad

:-v pues para jugar veo mucho despilfarro de dinero. A no ser que te salga tirado de precio...

El procesador esta bien y es potente pero te has ido a la versión entusiasta de intel donde el micro y la placa base solamente ya te puede valer 500e como poco xD ese sobrecoste esta bien si lo usarías además para hacer renders o algún trabajo profesional así sino no. Un i7 6700k te va a ir sobrado ya.
Sobre la ram intentaría pillar DDR4.
La gpu antes que sli preferiría una 980ti que por el precio debe ir por allí. Ya que a parte que consumen el doble, generan mucha mas calor, más ruido y no escalan bien en rendimiento... O incluso una 1070.
Con una sola gpu te puedes ahorrar esa fuente de 1200w que tiene que costar un riñón pero para config sli's :v Pero si es solo para jugar y encima tampoco son 980ti sli no lo veo yo.

Sobre monitor no te puedo decir nada pero espero que sea 2k al menos porque con este equipo quedarse a 1080.. O al menos las pulgadas
 
El precio no me importa ya se que para jugar no te hace falta gastarte tanto dinero es un capricho sin mas la pantalla es una 24" 1080 y estoy para comprar la swift pg279q o pg27aq.quieria saber si el hardware es copatible por que hay mil maneras de configurar un pc y no todo el hardware es compatible lo tengo con un oc a 4000 estable
 
y la memoria es la ddr4 lo que manda la placa base ":))
 
Si bueno, te sobra fuente por todos lados pero bien.
 
Arriba