• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Configuración PCgaming bajo coste

YercaY

Nuevo
Registrado
6 May 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Hola soy nuevo en este foro me he registrado al foro para pedir ayuda y consejos sobre esta configuración de PC gaming hecha por mi, quiero estar seguro al 100% de que los componentes son decentes, que sean equilibrados y no tengan conflictos entre si.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400-450

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No se lo que es así que dire que no

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sencilla, barata y a ser posible silenciosa.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El ordenador iría enfocado sobre todo al gaming, juegos del tipo gráfico Counter Strike:Global Offensive

Configuración propia:

Procesador: Intel Core i5-3570 3.4Ghz Box [144€]
Placa Base: Asrock z77M [59€]
Refrigeración por aire: Cooler Master Hyper TX3 evo [16€]
RAM: Corsair Value Select DDR3 1333 4GB CL9 [29€]
Fuente de alimentación: B-Move 600W OEM [14€]
Tarjeta Gráfica: GIGABYTE GeForce GTX 650 OC 1GB GDDR5 [78€]

Total: 415,90€

Disco duro no he puesto porque tengo pensado usar el mio que creo que es un SATA con 148GB de espacio y supongo que podría meterlo aqui ya que no tengo mucho dinero para invertir y si puedo usar algo de mi viejo PC pues lo usaré, si no funciona pues pondría un disco duro de 1TB por 46,95€

Además me aconsejaron cambiar esa fuente de alimentación que es barata por otra mas buenecilla (Nox Urano SX 500W)


¿consejos para mejorar la configuración?
 
Última edición:
144+59+16+29+14+78= 340. hasta 415.90 hay 75.90€. eso es el IVA? no me cuadra tampoco pero se aproxima

como te han dicho, sube en la fuente. y si te llega el presupuesto, sube la gráfica. seguro que horazon te mejora esa configuración. juegas juegos con gráficos tipo counter o juegas juegos tipo counter? lo digo porque si te van los shooters, los más modernos cambian mucho en requisitos gráficos respecto al counter. son muy exigentes
 
los 75€ son de IVA si.

Juego a tipos de juegos variados, pero la mayoría son del tipo gráfico de Counter Strike, juego a League of Legends, World of Warcraft, CS:GO, HearthStone que son los juegos a los que me permite jugar el PC que tengo a gráficos mínimos y me gustaría jugarlos a gráficos altos e incluso jugar a algún otro tipo de juego cómo BTF4 que lo gané gratis en un sorteo y me gustaría correrlo aunq sea en mínimo, pero si no se puede no importa.
 
A ver que te parece:

6tfd01.png


http://101gigas.com/cart/?prodid=30...,72927,221268&autocarro=true&borrarcarro=true

Ya lo hemos mejorado. Mas potencia grafica y por ende, calidad para jugar decentemente a esa resolucion de pantalla que citas.

Que te parece¿?
 
Aussar no es buena idea yo he oído pestes sobre esa pagina pregunta por app informatica
 
Buscaré segundas opiniones de esa configuración porque ya digo que quiero estar 100% seguro de lo que voy a comprar.
 
Por 450€ me parece una magnifica configuración!
 
Aussar no es buena idea yo he oído pestes sobre esa pagina pregunta por app informatica

Me parece que has debido equivocarte al mencionar a aussar. Donde has leido malas opiniones¿? Xq mira que llevo años en foros y apenas he leido unas pocas.

Sin embargo, de app, hay miles de criticas. Y eso que te lo dice alguien, que tiene un colega dueño de una app.
 
Ah pues puede ser que me esté haciendo un lío con los nombres.
 
Buscaré segundas opiniones de esa configuración porque ya digo que quiero estar 100% seguro de lo que voy a comprar.

Puedes buscar, pero no hay mucho mas margen de maniobra. Se podria bajar la calidad general del equipo a favor de meter mas potencia grafica, pero se desbalancea el equipo.

Como tu veas.

P.d.: La tienda que te puse era 101gigas. Tenemos un cuponcillo descuento, te lo digo mas que nada, x si vas a pedirlo alli, avisame y te lo doy. Que cualquier rebaja es buena :D
 
Buscaré segundas opiniones de esa configuración porque ya digo que quiero estar 100% seguro de lo que voy a comprar.

Esta bien que busques segundas opiniones, pero esa configuración para tus necesidades y presupuesto es muy difícil de mejorar, esta muy bien. Si tu reparo es que prefieres el i5, pues curiosamente donde tú más ibas a notar su rendimiento superior es en los juegos, y la configuración de horazon rinde más en juegos con la 265. Con word o navegando por internet no vas a notar mucho cambio del i5 a ese fx
 
Arriba