• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Configuracion recomendada para Windows 10 en un equipo de bajos recursos.

Brequete

Nuevo
Registrado
14 May 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
32
Bueno sin mas preambulo, me gustaria que me ayudaran a lograr una configuracion optima para mi laptop Acer Aspire 5253, la cual es de MUY MUY MUUUY bajos recuros. Las especifaciones de la Laptop son las siguientes.

Procesador: AMD C-50 Dual-Core 1.0GHz
Disco Duro: 320 Gb.
RAM: 2Gb.
Graficas: AMD Radeon HD 6250 (Integradas).

Proveengo de Windows 8.1 Pro, el cual a pesar de las limitaciones de Hardware a mi juicio, funcionaba de maravilla para tareas cotidianas (ofimatica, videos, musica, navegacion, uno que otro juego ocasional, retro mas que todo)... Por motivos economicos no puedo adquirir algo mas potente por los momentos, aun asi me gustaria probar el sistema, asi que apreciaria mucho su ayuda respecto a configuracion del sistema para lograr el maximo rendimineto posible bajo estas especificaciones. Consejos con respecto a que caracteristicas desactivar, que programas que vengan pre-instaldos en el sistema eliminar, etc..

Gracias de antemano por su colaboracion...
 
Arriba