Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
sobre 1000 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi,
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
sin lucecitas de colores
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050) aunque igual lo cambio tambien
Principalmente para jugar y no soy ningún fanático del ultra. Vamos que no distingo entere el máximo y un poco menos. Mas o menos tengo decidido lo que quiero aunque como es natural, pues dudo ahi va lo que he visto y no se si es lo adecuado
Intel Core i5-4690 3.5GHz
MSI H97 GUARD-PRO
G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares
Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Cooler Master Hyper 103
FSP RAIDER-650 80+ SILVER
Cooler Master Devastator Teclado + Rat
Gainward GeForce GTX770 2GB Phantom
Altavoces y grabadora, pues poco donde elegir. Vamos que cualquiera vale. Ya hora la gran decisión. La tarjeta, ahí si ando totalmente perdido. Debido a los nuevos modelos y tal. No se si comprar una 770 merece la pena. En realidad no se cual comprar, y he puesto esta por poner alguna. Si tengo claro que las nuevas no me interesan, aunque su relación calidad precio sea muy buena. No creo que les sacara partido. Y también necesito el sistema operativo
Pues eso, que cambiaríais y sobre todo contadme algo de como es esta tarjeta y si merece la pena, pagar los 270 euros que vale, visto el baile de precios y cambios que se avecina. Gracias por las respuestas y un saludo
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
sobre 1000 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi,
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
sin lucecitas de colores
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050) aunque igual lo cambio tambien
Principalmente para jugar y no soy ningún fanático del ultra. Vamos que no distingo entere el máximo y un poco menos. Mas o menos tengo decidido lo que quiero aunque como es natural, pues dudo ahi va lo que he visto y no se si es lo adecuado
Intel Core i5-4690 3.5GHz
MSI H97 GUARD-PRO
G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares
Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Cooler Master Hyper 103
FSP RAIDER-650 80+ SILVER
Cooler Master Devastator Teclado + Rat
Gainward GeForce GTX770 2GB Phantom
Altavoces y grabadora, pues poco donde elegir. Vamos que cualquiera vale. Ya hora la gran decisión. La tarjeta, ahí si ando totalmente perdido. Debido a los nuevos modelos y tal. No se si comprar una 770 merece la pena. En realidad no se cual comprar, y he puesto esta por poner alguna. Si tengo claro que las nuevas no me interesan, aunque su relación calidad precio sea muy buena. No creo que les sacara partido. Y también necesito el sistema operativo
Pues eso, que cambiaríais y sobre todo contadme algo de como es esta tarjeta y si merece la pena, pagar los 270 euros que vale, visto el baile de precios y cambios que se avecina. Gracias por las respuestas y un saludo
Última edición: