• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Configuracion y compatibilidades Crossfire Ready

Registrado
6 Nov 2015
Mensajes
23
Puntos
0
Buenas tardes,

Tenia la duda de si para efectuar un crossfire entre una GPU AMD y una APU AMD A10 7870K mediante la MOBO Asus A88X-PLUS habría que seguir un proceso de configuración similar al que hay que hacer entre dos GPU AMD (mediante Bridge). También me podría alguien ( por favor) decirme donde, claramente, puedo ver las compatibilidades entre el hardware arriba reflejado y las GPU AMD, con el fin de elegir alguna sin miedo a equivocarme.

GRacias!!!!!
 
Buenas tardes,

Tenia la duda de si para efectuar un crossfire entre una GPU AMD y una APU AMD A10 7870K mediante la MOBO Asus A88X-PLUS habría que seguir un proceso de configuración similar al que hay que hacer entre dos GPU AMD (mediante Bridge). También me podría alguien ( por favor) decirme donde, claramente, puedo ver las compatibilidades entre el hardware arriba reflejado y las GPU AMD, con el fin de elegir alguna sin miedo a equivocarme.

GRacias!!!!!

Primero con el tipo de GPu que lleva la APU la gráfica de AMD idónea es una R7 250.

En cuanto a la configuración de Dual Graphics, debes acceder a la BIOS en modo Avanzado (apretando F7 entras en modo avanzado en tu ASUS) y configurar previamente dentro de la pestaña Avanzado y en la configuración del NB lo siguiente:

- La activación de la configuración Multi-Monitor IGFX sino no funcionará Dual Graphics.
- Establecer a modo PCIE/PCI Video la opción de dispositivo de video primario.
- Establecer el modo Force en el apartado de Gráficos Integrados.
- Establecer el tamaño de buffer UMA a auto o si quieres determinar tu la cantidad de memoria asignada.

esNwO5i.jpg



Tras esto, inicias en Windows, vas al panel de Catalyst, apartado Rednimiento/AMD Radeon Dual Graphics y debes habilitar Dual Graphics en el panel de control de Catalyst.

BVKXrO7.png



Hazlo y nos cuentas.
 
Muchas gracias Rusbelio,

Tal y como lo has explicado parace bastante mas sencillo que un crossfire tradicional. Lo probaré en cuanto compre la GPU; aún debo asegurarme la compatibilidad, que era mi segunda duda del hilo :) Nadie conoce una tabla fiable de compatibilidades ?
 
Jaja, vas a pensar que soy tonta, pero me he hartado de mirar en la pagina de AMD y no lo veía claro. Muchas gracias Rusbelio. :tititi: Ya os contaré los resultados.

Bsitos.
 
Ensamblado.Ha sido coser y cantar. Rusbelio, te estoy muy agradecida.

Besines!!!!:amor:
 
Arriba