• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Configuración y Optimización SSD M.2 Samsung 970 pro

Tamburas

Nuevo
Registrado
6 Jul 2018
Mensajes
31
Puntos
8
Edad
44
Hola,
Estoy haciendo testeo del ssd con el crystal Disk Mark y veo que podría ir más rápido por los otros test que he visto, en la bios lo tengo en raid en vez de ahci (Sin el raid activado),por que decían por ahi que era mejor .

El ssd está en una ASUS Rampage vi Extreme con un i9 7960x , He puesto los drivers de samsung y el samgung magician.En el interfaz me pone PCIe Gen 3 x 4,la ram la tengo con los parametros puestos manual.
Sabeis que puedo hacer para optimizar el ssd aún más?

Os paso captura.

T92qnEr
T92qnEr
T92qnEr.jpg
 
Haz un test con userbenchmark y pon el enlace de la web con los resultados. Para ver si es grave la perdida de rendimiento
 
Hola.

AHCI no es de los M.2 PCIe... Es nVme.

Si tuvieses un m.2 sata, entonces si influiría, de esa forma como lo tienes configurado, estás teniendo el mejor rendimiento posible, al menos por configuración/instalación del 970 PRO.
 
Arriba