• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configurar 270x para battlefield4 please!!

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.924
Puntos
113
Edad
46
Pues nada,que me han pasado un BF4 que aun no habia probado y resulta que me da unos saltos que da miedo....poniendolo en auto me lo pone todo en High sin filtros extraños pero no se juega bien....la cosa que veo algun analisis y les dan casi 70FPS en detalle alto sin filtros a 1920x1200 y yo lo juego en 1920x1080 y lo he tenido que poner todo al minimo para verlo fluido.
Ni cabe decir que en 1920x1200 y en ultra con antialising x4 les dan 36FPS y yo dudo que me los de en alto sin nada a 1920x1080.
Me parece que alguien comentaba por aqui que el BF4 es un juego que hay que configurar porque sino no va bien,asi que a ver si alguien sabe como hay que ponerlo....de todos modos por curiosidad voy a ver si me bajo algun programa para ver los FPS que me da,porque en alto yo creo que rondare los 30 como mucho que son muchisimo menos de lo que viene en la review y sin configurar,asi que algo no cuadra...encima la de la review es una 270 normal y mia una 270X asi que no entiendo nada.
 
No bajes ningun programa en la consola de Btf4 pones perfoverlay.drawfps 1 y te aparecen los fps....¿como abres la consola? pulsa la tecla º de tu teclado suele estar debajo del ESC. pones lo que te dije y le das a enter
 
Pues es raro lo de tu gráfica yo me he pasado la campaña con todo el ultra y todos los filtros y el juego me va en unos 45 a 55 Fps con alguna caída a 35 Fps pero con una resolución de 1600*900 pero dijo q a esa resolución con todo el ultra quitando un par de filtros te debería ir bastante jugable pueden ser los drivers o la tarjeta misma no se pero shappire no me inspira confianza.
saludos
 
Yo tengo una 270x . Metete en el amd gaming evolved y vete al btf4 , ajustas la optimizacion en equilibrio y con eso te debe de ir bastante decente. A mi me va a ~70 fps . Que procesador tienes? Lo mismo hace cuello de botella , pero mirate eso que te dije arriba y sino con el DDU(display driver unnistaller) haces una instalacion limpia de los ultimos drivers de amd
Si tienes alguna duda pregunta.
Saludos
 
Bueno pues parece ser que eran los drivers....
El equipo era imposible que fuese,es el que tengo en la firma asi que con un i7 4770k a 4.1 y 16GB de memoria a 2400Mhz era complicado que fuese.
He usado el DDU este,que no sabia ni lo que era,y he vuelto a instalar los drivers y en ultra quitando solo los antialising me anda sobre los 70fps....me da bajones a 30-40 pero puntuales,en general se juega fluido entre 60-80 y antes en calidad media mirabas a un lado y parecias robocop.
No me ha pillado el juego el AMD gamimg envolved,me imagino que sera por ser "una copia de seguridad",porque el fifa14 tampoco me lo pilla,y por cierto tambien me iva a saltos en calidad alta,lo que es flipante,luego lo mirare a ver que tal va ahora.
Muchas gracias maquinas,parece que esta arreglado.
 
Me alegro q lo hayas solucionado!!
saludos
 
Arriba