• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CONFIGURAR 280X.. a veces tirones.

xboxadicto

Chapucillas
Hola a todos, bueno pues ya montado el PC, me dedicque a jugar al CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE... el caso es que lo puse normal, ni ultras ni nada raro... resolucion 1080p, 60 fps y creo que nada mas.
El caso es que el juego empieza bien esta un rato bien... y al pasar varias misiones ,, llega al video y se empieza a poner lento... cortes... y al jugar despues pasa mas de lo mismo...
Con otros juegos que he probado bien... por eso descarto el tema de que este mal la grafica.
Quisiera saber algun tuto de configuracion o ajustes de la grafica generales que vayan bien mas o menos con todos los juegos .

COMO DIGO NO ME INTERESA ULTRA... CON 1080P VOY SOBRAO.

Mi equipo es.
Asrock z97 pro 4
Intel i5 4690k
8 gb ram 1600
Grafica 280x

Que quieres decir con cortes? Que fuente tienes?

tienes algun software de monitorizacion ejecutado? ami me dava tirones uno por abrir en alto proceso otro, si solo te pasa con el cod aw no creo que sea la fuente ni la grafica, pasa un benchark a la grafica para descartar

saludos

Gracias...le bensmarkt recomiendas?

Que drivers usas? Yo probé hasta hace poco los 15.2 beta y me dio problemas de artifacts en el escritorio, y notaba que no iba muy fino. Con los 14.12 Omega sin problema

Que drivers usas? Yo probé hasta hace poco los 15.2 beta y me dio problemas de artifacts en el escritorio, y notaba que no iba muy fino. Con los 14.12 Omega sin problema

la version 14.12 AMD catalyst OMEGA software.

Fuente de alimentación?

Pues no, al menos que sea defectuosa, mirar voltajes con AIDA64, pero raro sería...

Pues no, al menos que sea defectuosa, mirar voltajes con AIDA64, pero raro sería...

SOLUCIONADO O ESO CREO JEJ

Bueno pues lo que hice fue.
1.Borrar el catalyst 14.2 omega
2.Borrar Drivers Intel de la grafica integrada (aunke estaba desactivada en bios)
3.Pasar CCleaner y hacer limpieza.
4.Instalar Catalyst 15.3 Beta.

y he podido terminar el juego perfecto.... en 2 videos con puntos de lag (1 o 2 segundos) pero en juego perfecto.

Salu2

SOLUCIONADO O ESO CREO JEJ

Bueno pues lo que hice fue.
1.Borrar el catalyst 14.2 omega
2.Borrar Drivers Intel de la grafica integrada (aunke estaba desactivada en bios)
3.Pasar CCleaner y hacer limpieza.
4.Instalar Catalyst 15.3 Beta.

y he podido terminar el juego perfecto.... en 2 videos con puntos de lag (1 o 2 segundos) pero en juego perfecto.

Salu2

Genial, quizás los drivers de intel te creaban algún conflicto. Siempre es recomendable solo instalar los drivers de la gráfica dedicada.

Hombre yo tengo las dos GPUs activas, con drivers y demás, quizás quitar una teniendo los drivers instalados influyan negativamente.