xboxadicto
Chapucillas
Hola a todos, bueno pues ya montado el PC, me dedicque a jugar al CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE... el caso es que lo puse normal, ni ultras ni nada raro... resolucion 1080p, 60 fps y creo que nada mas.
El caso es que el juego empieza bien esta un rato bien... y al pasar varias misiones ,, llega al video y se empieza a poner lento... cortes... y al jugar despues pasa mas de lo mismo...
Con otros juegos que he probado bien... por eso descarto el tema de que este mal la grafica.
Quisiera saber algun tuto de configuracion o ajustes de la grafica generales que vayan bien mas o menos con todos los juegos .
COMO DIGO NO ME INTERESA ULTRA... CON 1080P VOY SOBRAO.
Mi equipo es.
Asrock z97 pro 4
Intel i5 4690k
8 gb ram 1600
Grafica 280x
El caso es que el juego empieza bien esta un rato bien... y al pasar varias misiones ,, llega al video y se empieza a poner lento... cortes... y al jugar despues pasa mas de lo mismo...
Con otros juegos que he probado bien... por eso descarto el tema de que este mal la grafica.
Quisiera saber algun tuto de configuracion o ajustes de la grafica generales que vayan bien mas o menos con todos los juegos .
COMO DIGO NO ME INTERESA ULTRA... CON 1080P VOY SOBRAO.
Mi equipo es.
Asrock z97 pro 4
Intel i5 4690k
8 gb ram 1600
Grafica 280x