• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configurar ángulos dos monitores.

Alexrm

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Dic 2015
Mensajes
403
Puntos
28
Edad
34
Primero decir que no se si es el subforo más adecuado para este tema, de no ser así os agradecería que me dijerais donde me vais a poder prestar más ayuda.

El otro día, buscando monitores para montar una configuración de triple monitor, encontré uno como el que ya tengo y lo compre. El uso de dicha configuración va a ser casi exclusiva para simracing. Pues he probado y la verdad que con dos monitores no creo que esté tan mal, pero hay que arreglar unas cosillas y acudo a vosotros.

Me gustaría lograr una configuración de 3 pantallas pero prescindiendo de la de la izquierda, es decir un monitor central donde tener el volante centrando (o ligeramente desplazado a la derecha) y un monitor en la derecha en ángulo para lograr mayor campo de visión por la derecha.

El juego que utilizo es assetto corsa competizione, y tengo dos opciones configurarlo como una sola pantalla, o triple monitor. Si lo configuro como una sola pantalla, debo poner los monitores en línea, en ángulo 0 digamos, si configuro como 3 pantallas, me divide la imagen en 3 de modo que configuro la imagen de dos pantallas, dividida en 3 tercios.

He visto que hay un programa, SRWE que lo que permite es unificar las dos pantallas en una y cambiar la posición de la imagen pero en conjunto, y es evidente que no se puede modificar el ángulo ya que no trata las pantallas por separado.

Mi pregunta es si hay algun programa en el que pueda configurar los dos monitores por separado y modificar el ángulo de visión de uno de ellos (en el panel de control de Nvidia lo tengo configurado como extensión surround o algo así, pero no he visto ninguna herramienta para hacer esto)

O si por el contrario, desde dentro de algún archivo del juego pudiese acceder a alguna configuración que me permitiera engañar al juego de algún modo, desplazando la imagen y dejando el tercer monitor (el de la izquierda) fuera del juego.

Me he explicado lo mejor que he podido...

Gracias por vuestra ayuda
 
He encontrado una forma en la que podría solucionarlo, y es engañando a surround de Nvidia haciéndole creer que tengo 3 monitores iguales cuando solo tengo dos, hay alguna forma de poder engañar de esta forma a Windows y sorround de Nvidia?
 
Arriba