• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configurar Benq XL2420Z 24" LED 144Hz

limrahil

Chapucillas
Hola buenas queria pedirles un favor hace poco me compre este monitor y la cuestion es que no se configurarlo, solo se ponerlo a 144hz y por que se hace en windows me gustaria saber ajustes de color y como ponerlo para que sea vea perfecto, muchas gracias de antemano.

Yo tengo el xl 2411z de hace semana y poco, es cosa de lo toquetees a tu gusto en el display, yo por ejemplo para los juegos y peliculas, en los modos que tiene predeterminados, lo pongo en modo foto, y ya te digo que pàra los blurays o videos 1080p, y para los juegos que he probado estrategia total war, shooter battlefield, payday y juegos en tercera persona como the evil within, el modo foto es la ostia, para mi gusta cuando salgo de los juegos lo pongo modo eco. Aun no he explorado del todo el monitor, pero lo poco que he probado es eso y lo de la black equalizer que en juegos oscuros como evil within es la caña

Muchas gracias, pero yo me referia mas que todo a que han dicho que hay que tocar los colores, contraste, ya que los modos que trae no me convencen del todo

muchas gracias