• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Configurar correo electrónico en oficina?

Omegalion

Nuevo
Registrado
4 Abr 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas,

Tengo un problema en mi oficina, y es el uso que le dan al correo electronico, que es como si fuese un disco duro.
Se guardan todos los emails en el servidor de correo y claro, se esta llenando (10gb).
Son 5 puestos los que hay y todos comparten el correo (7 cuentas de email), entonces.
¿Se puede hacer que se guarden los correos en un pc local y trabajen todos los puestos con ellos desde ahí?
 
Se me ocurre crear una carpeta compartida y guardar ahi el perfil del correo. Cuando abran el corre que les coja esa informacion. Asi todos tendran la misma. Pero no se si sera tan facil

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Con una herramienta de correo como mailenable.... http://www.mailenable.com/ Desde ahí puedes abrir varias cuentas de correo en la misma herramienta y usar su capacidad...
 
Arriba