• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configurar Corsair Vengeance m95

Dyedi

Chapucillas
buenas, me akaba de llegar el m95 y lo estoy intentando configurar, el problema que tengo es que no me deja poner el boton f12 en unos de sus multiples botones en el lateral, alguien que tenga este raton, si es tan amable de decirme como se configura...? tengo un G500 pero es muchisimo mas facil que este....:locogaydude:

Ni idea la verdad...

Ya he conseguido configurarlo por encima... Con 1 solo perfil... Por que es un tanto lioso, si lo comparas cn el softwre de logitech... Necesitare unos dias mas para hacerme a las configuraciones.

Gracias de todas formas

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No se si el software es el mismo que cuando analize el M65, pero si es así:
Corsair-Vengeance-M65-Software-01.jpg

Pinchas en el botón y arriba le das a la tecla que le quieres asignar o creas una macro. La verdad es que ya no lo tengo fresco como para darte detalles, pero no debe ser muy dificil...

No se si el software es el mismo que cuando analize el M65, pero si es así:
Corsair-Vengeance-M65-Software-01.jpg

Pinchas en el botón y arriba le das a la tecla que le quieres asignar o creas una macro. La verdad es que ya no lo tengo fresco como para darte detalles, pero no debe ser muy dificil...

asi es si, pinchas el boton rojo, pinchas el boton del raton a elegir, pulsas la tecla del teclado que quieras, y le vuelves a dar al boton rojo... un lio... con lo sencillito que es logitech... que es elegir la tecla del raton, pulsar la que kieras del teclado y listo...

Gracias a los 2 por las respuestas

A saber, vaya manera de complicar cosas tan sencillas.

yo también tengo algún problemilla con el m95, se asignarle teclas, pero quiero asignarle una y mantenerla presionada, lo que pasa es que solo me detecta como si la presiono una vez aunque mantenga pulsado el botón, las otras opciones son q al pulsar sea como pulsarla un numero determinado de veces, que mientras la tenga pulsada es como que no paro de darle a la tecla(levantando y dando otra vez) y otra función es igual solo que pulso una vez para empezar y pulso otra para parar, lo que quiero es asignarle por ejemplo la s y mientras la mantenga pulsada moverme hacia atras como si la pulsase en el teclado, alguna idea?