• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configurar dispositivo en Windows 10.

O3M

Chapuzas Platinum
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
12.694
Puntos
113
Pues eso.
Que de buenas a primeras sin haber instalado ningun hardware, actualizacion, pues enciendo el pc y tras la pantalla de bienvenida me sale el mensaje de "Terminemos de configurar el dispositivo"...Ver foto adjunta.
El s.o. lo tengo instalado desde hace un año o así, es decir, que no ha sido por una nueva instalacion de Windows.
Me da la opcion de continuar o de recordarmelo mas tarde y he elegido la segunda.
No es que me quite el sueño pero ya es la curiosidad por saber si a alguien le ha ocurrido o tiene alguna idea de porqué sale dicho mensaje.
Mencionar que si le doy a recordar mas tarde entro el el s.o. y todo va bien como siempre.
038ab8af63452004f9de6914bba8b5b3o.jpg
 
Pues eso.
Que de buenas a primeras sin haber instalado ningun hardware, actualizacion, pues enciendo el pc y tras la pantalla de bienvenida me sale el mensaje de "Terminemos de configurar el dispositivo"...Ver foto adjunta.
El s.o. lo tengo instalado desde hace un año o así, es decir, que no ha sido por una nueva instalacion de Windows.
Me da la opcion de continuar o de recordarmelo mas tarde y he elegido la segunda.
No es que me quite el sueño pero ya es la curiosidad por saber si a alguien le ha ocurrido o tiene alguna idea de porqué sale dicho mensaje.
Mencionar que si le doy a recordar mas tarde entro el el s.o. y todo va bien como siempre.
038ab8af63452004f9de6914bba8b5b3o.jpg
O dale a continuar y luego a cancelar o dale a Recordar mas Tarde...(Prueba 1º lo 1º...)

Le salto a mi madre, lo mismo hace unos días, ni caso...Lo típico, Continuar y luego, le dices que ``PA TU CASA XD´´
 
Tiene pinta de que un driver ha cambiado o has perdido en una actualización de Windows.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tiene pinta de que un driver ha cambiado o has perdido en una actualización de Windows.
Pues ahora que lo dices y aunque dije que no instalé nada....
Hace unos dias le metí una actualizacion recomendada de drivers a mi grafica y furulé tan normal...
Y ayer enciendo y me sale eso cuando nunca al actualizar los drivers de la grafica me habia salido...
Claro, eso contando con que sea tema de esa actualizacion porque sinó ya si que no sé por donde viene la cosa y menos aun si me vuelve a salir el mensaje en estos dias...
 
eso me paso a mi,creo que le di a continuar,y creo recordar que aparece algo de no recordar mas o algo asi,y no me ha vuelto a aparecer mas
 
Pues si cada vez que se cambia un driver van a montar tanto jaleo... Estos de Microsoft... xDD
 
Pues eso.
Que de buenas a primeras sin haber instalado ningun hardware, actualizacion, pues enciendo el pc y tras la pantalla de bienvenida me sale el mensaje de "Terminemos de configurar el dispositivo"...Ver foto adjunta.
El s.o. lo tengo instalado desde hace un año o así, es decir, que no ha sido por una nueva instalacion de Windows.
Me da la opcion de continuar o de recordarmelo mas tarde y he elegido la segunda.
No es que me quite el sueño pero ya es la curiosidad por saber si a alguien le ha ocurrido o tiene alguna idea de porqué sale dicho mensaje.
Mencionar que si le doy a recordar mas tarde entro el el s.o. y todo va bien como siempre.
No tienes de que preocuparte, ya me ha salido en varios equipos.
Es simplemente un mensaje de información de que Microsoft a introducido algunos cambios,
como por ejemplo, cuando ántes te salía la pantalla de "Bienvenido", ahora te sale "Te damos la bienvenida",
será para que pueda servir para ambos sexos, se llame Juan, o María ;).
 
Arriba