• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configurar impresora para imprimir blanco y negro

GuilleFM

Nuevo
Registrado
28 Ago 2013
Mensajes
43
Puntos
0
Buenas. Sinceramente no se si este tema va aqui pero no encuentro ninguna seccion de impresoras y es mas tema de software yo creo. Tengo una impresora hp laserjet color 1600 que sienpre ha ido de lujo. Quiero saber si para w10 hay alguna forma pra que la impresora pueda imprimir aunque tenga los toners de color vacios, ya que solo imprimo en blanco y negro y me prece absurdo seguir gastando en toners de color.
Un saludo y gracias
 
Buenas. Sinceramente no se si este tema va aqui pero no encuentro ninguna seccion de impresoras y es mas tema de software yo creo. Tengo una impresora hp laserjet color 1600 que sienpre ha ido de lujo. Quiero saber si para w10 hay alguna forma pra que la impresora pueda imprimir aunque tenga los toners de color vacios, ya que solo imprimo en blanco y negro y me prece absurdo seguir gastando en toners de color.
Un saludo y gracias

Depende de la impresora.
Las hay tanto de toner como de tinta que permiten imprimir con solo el cartucho/tonner negro, pero las hay que no.

Por desgracia cada vez es más común que una impresora láser deba tener los 4 colores para imprimir solo con uno.

Lo mejor que puedes hacer es o venderla y comprarte una monocromo (solo tinta negra) o la dejas a un lado y te compras una de toner negro.
 
Tengo entendido que, en verdiones anteriores de windows, se podia poner para que ignorase los toners vacios pero no estoy seguro de ello y desde luego en windows 10 no encuentro la forma la verdad. La impresora es muy vieja, pero es bastante decente en su dia costo una pasta gorda tiene ya como 7 años.
 
Arriba