• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Configurar Memos y Proce en Crosshair V

Voodoo

Nuevo
Buenas chicos, os pido ayuda con esto que me lleva dando lata desde que monté el equipo. El caso es que tengo una Asus Crosshair V, con un proce AMD FX 8370E de bajo consumo (3.3@4.3Mhz) y unas memos de 2x8Gb Corsair Dominator Platinum 2400Mhz CL11. El caso es que no he conseguido que sea estable el equipo con el modo D.O.C.P ni ajustando manualmente los valores de la RAM, solo funciona perfectamente cuando dejo todo por defecto en la BIOS, pero claro, entonces funciona a 1333Mhz la RAM, con el consiguiente bajón de rendimiento. Estoy seguro que tengo algún parámetro de la CPU o la placa mal configurado, puesto que no me parece nada normal que ni siquiera me funcionen bien a 1600Mhz, o 2000Mhz teniendo modos en la BIOS para configurarlo automáticamente. Por descontado que todo funciona bien, he probado con otra CPU FX9590, que también tengo y las memos también han sido testeadas en otros equipos y no fallan, (ademas del tipo de memorias que son), la placa también está mas que probada. Así que necesitaría los parámetros exactos de configuración de todos estos valores. Muchísimas gracias de antemano, y aquí me tenéis para cualquier otra duda o dato que necesitéis. Saludos.

Puedes hacer un test en userbenchmark y copiamos el enlace de la web para ver la pérdida de rendimiento cuando te van bien.

Ok, buena idea me pongo a ello. Muchas gracias por contestar.