• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configurar No-ip

jaume

Nuevo
Hola,intentaré explicar mi problema con el no.ip
Resulta que creo una cuenta no-ip.org,la introduzco en mi router(es un telefonica Comtrend Wlan),y el caso es que si me conecto en mi red por wifi,me direcciona correctamente,pero si uso 3g,no me abre nada.
El no.ip lo configuré con la ip que tenia en casa en ese momento,lo que no entiendo es porqué en wifi de casa me direcciona bien,y cuando uso 3g no,supongo que algun paso me habré pasado,espero me podais echar un cable
Gracias por anticipado

Cuando es 3G no puedes cambiar la IP, sólo mediante una una conexión "física".

Cuando estas por 3G tienes una IP totalmente distinta, busca si hay alguna app para tu dispositivo para actualizar la IP de NO-IP. En todo caso, no significa que funcione ya que las redes 3G no se si funciona exactamente igual que el típico Internet.

Gracias,creo que no me explico correctamente:
Tengo un dominio de no-ip,el cual me redirecciona a mi router.
Cuando lo di de alta,me pilló la Ip que tenia en ese momento,y luego la va renovando.
El problema,es que si me conecto a mi dominio no-ip por mi red wifi,me direcciona correctamente a mi router,pero si pruebo de acceder por 3 g,no me deja,y tendria que dejarme,ya que lo único que hago al conectarme a mi dominio no-ip,es ir a buscar una ip renovada,y así seguir accediendo en este caso a mi router.
Quiero decir,que cualquiera que teclee mi dominio no ip,deberia acceder a mi router sin más,y eso solo me es posible si me conecto por mi wifi
No se si lo explico bien,gracias

Osea.

Desde WiFi se puede acceder, desde conexión 3G, no, correcto?

Puede ser algun tipo de configuración del router, tener activo alguna opción o modificar algún parámetro.