• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configurar panel Nvidia monitor Gsync.

Jesusete

Master Chapuzas
Registrado
19 Ene 2017
Mensajes
2.722
Puntos
113
Pues hace poco que he adquirido un monitor Gsync y 144 Hz por recomendación de nuestro amigo gurú de los monitores American Graffiti

El caso es que en algunos juegos parece que se atraganta el Gsync, lo he activado en el panel de NVIDIA, también la sincronización vertical y he desactivado el triple buffer

Tengo los FPs capados con rivatuner a 141...por lo visto es bueno poner unos 3fps por debajo, y por supuesto en juegos FPS ilimitados o si me da opción 144...o 120 dependiendo de los filtros, la Gtx 1080 rinde bien, pero a veces hay que sacrificar el ultra por el alto si quieres rascar FPS en los títulos más exigentes.

Alguna recomendación para optimizar algo más la experiencia de juego????

Por cierto ya colgaré impresiones del monitor, es ultrawide 34, Gsync y 144hz,lo pondré en monitores en cuanto pueda.

Gracias de antemano.
 
¿que juegos se te atragantan?
 
¿que juegos se te atragantan?

Pues the Witcher 3, y alguno más le cuesta subir de FPS,también en alguno noto como tirones, y tengo que jugar con la configuracion.

En cambio en otros va muy fluido,como devil may cry 3.., sin embargo alguno que otro va como a saltos, pequeños tirones y no son juegos exigentes
 
Te pongo como lo tengo configurado yo. Al tener un Alienware w34 ultrawide 3440x1440. Monitor OC 120hz, rivatuner a 100, con esto tengo fluidez de sobra y el sistema mas suave, gsync ON, sincronizacion vertical Rápido, triple buffer ON. Yo también tenia micro tirones y era por una aplicación en segundo plano de synology, desactivo tb el antivirus y 0 microtirones en the Witcher 3 y eso que esta en un SSD instalado. Por CPU no era ya que no subia de 25%. Vigila las aplicaciones en segundo plano. Si se me ocurre alguna otra cosa te digo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
d777648bda9e2a004e7b65a59a817680.png


Ami esta imagen me ayudado mucho con monitor 34" gsync a 100 lo limito por rtss a 93 y va perfecto.
Lo que si en algunos juegos e desactivado esto, en mi caso tengo windows al 125% por ai el 2k solo me interesa para los juegos para windows mas grande sino me acabare quedando ciego. y eso implica desactivar esta opcion sino afecta a muchos juegos, ya me contaras:
https://www.holasoyunlinkconspam.net/app/uploads/2017/08/Deshabilitar-optimizaciones-de-pantalla-completa.png
desactivar optimizacion pantalla completa en los accesos directos a las APPs
 
Última edición:
d777648bda9e2a004e7b65a59a817680.png


Ami esta imagen me ayudado mucho con monitor 34" gsync a 100 lo limito por rtss a 93 y va perfecto.
Lo que si en algunos juegos e desactivado esto, en mi caso tengo windows al 125% por ai el 2k solo me interesa para los juegos para windows mas grande sino me acabare quedando ciego. y eso implica desactivar esta opcion sino afecta a muchos juegos, ya me contaras:
https://www.holasoyunlinkconspam.net/app/uploads/2017/08/Deshabilitar-optimizaciones-de-pantalla-completa.png
desactivar optimizacion pantalla completa en los accesos directos a las APPs

olé, muchas gracias por la info, buen tweak

saludos
 
de nada.. ami me parece una info muy buena como para fijarla en algun post de gsync q haya se ve q se lo estan currando por hay en reddit o donde sea y van colgando info un saludo.
 
Lo de deshabilitar optimizaciones de pantalla se debe hacer en el .exe del juego verdad?
 
en el acceso directo como pongo, que igual tmbien sale en el .exe, creo q esa propiedad la pueddes poner tanto en el acceso dirwecto como en el .exe al final acaba afexctando al ejecutable asike igual da...
 
Arriba