• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configurar Pc gamer

fran76

Chapucillas
Estoy esperando a que llegue mi primer Pc (SO Windows), únicamente lo voy a utilizar para jugar y me gustaría saber si sería aconsejable alguna configuración "especial", si es necesario un antivirus y todos los consejos que me puedan dar los veteranos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Configuración especial no.
Antivirus necesario, no. Imprescindible.

AVG free, Avast free o Avira free

Muy bien (para mí el mejor), pero no es gratuito.

Muy bien (para mí el mejor), pero no es gratuito.

Para mi, no es el mejor. Puntos de vista diferentes.

Cumple muy bien su cometido dentro de los antivirus de pago, pues es de los más livianos y ligeros y el motor heurístico es de los más potentes, pero no es el mejor con diferencia. De los mejores, vale, pero el mejor, no.

Por supuesto Rusbe. Por eso dije "para mí". Y bajo mi punto de vista, lo es por todas esas cosas que has comentado, además de lo cómoda que es su consola de administración. A nivel personal no puedo hablarte, porque sabes que no uso ninguno :)

Por supuesto Rusbe. Por eso dije "para mí". Y bajo mi punto de vista, lo es por todas esas cosas que has comentado, además de lo cómoda que es su consola de administración. A nivel personal no puedo hablarte, porque sabes que no uso ninguno :)

Es lo que tiene tux xD