• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Configurar PC para trabajar y navegar.

aussar el envio es gratuito asi que algo que te ahorras de ahi, entonces solo pagarias de xtremedia envios
 
aussar el envio es gratuito asi que algo que te ahorras de ahi, entonces solo pagarias de xtremedia envios

En Aussar el envio es gratuito si contratas el montaje, si no pagas como en todos sitios jajajaja Y ha dicho que de Xtremmedia al final nada
 
En Aussar el envio es gratuito si contratas el montaje, si no pagas como en todos sitios jajajaja Y ha dicho que de Xtremmedia al final nada

Exacto :sisi3:
 
gracias por la correcion que os gusta ehh xD
 
Pues nada, toca esperar hasta el Viernes o el Lunes, hoy ya no llega.... dios no les haga eso a los repartidores XD

Feliz Año!
 
El Lunes finalmente recibí todas las piezas y pude dejar ordenador montado y todo listo para Reyes.
Funciona perfectamente y es bastante silencioso y frío. Lo más importante es que mi mujer está encantada con él.

Gracias por todo!
 
Me alegro! :)

Como quedó finalmente la configuración?

Por cierto..

:sinfotos:
 
Configuración:

Zalman T2Plus
ASROCK H81M-HDS
CPU Intel Core i3-4150
Cooler CPU ARCTIC COOLING Freezer 7 Pro Rev.2 1
G.Skill NQ DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
Crucial MX100 128GB SSD SATA3
Be Quiet System Power 7 300W 80plus bronze

MIL DISCULPAS por las fotos lamentables que voy a exponer, pero ya tenía el PC montado y no era plan de desmontarlo todo y enseñar pieza por pieza. Las fotos del cutre-movil que poseo >.<

zn1ugj.jpg

2zsr3w5.jpg

10eixjk.jpg
 
Las fotos las queremos del pc montado, mas que las piezas, jaja.

:aplausos:

Pero esos cables se pueden esconder un poquillo :p

Puedes hacer una foto de como ha quedado en cable restante de 4 pines de la cpu? Es para enseñárselo a un usuario del foro que se va a montar uno similiar..

Comenta la sonoridad del disipador porfa ;)
 
Otro día saco fotos, tendría que volver a mover toda la mesa (que es enorme) para quitar los cables y sacar el PC del hueco. Pero en la foto se ve, está ahí suelto bajo el ventilador de la torre.

Los cables se pueden esconder más, pero como no necesito crear ningún flujo de aire para refrigerar me da igual, eso se cierra y se abrirá para limpiezas anuales como poco XD

La sonoridad no sabría decirte porque al tener el otro ventilador al lado no me he fijado de donde viene el ruido. Pero vamos, que en conjunto es normal tirando a bajo. Otro día desconecto el ventilador de la torre y comento.

Hoy no, que toca irse a la montaña a hacer km y comerse un arrocico con conejos y serranas.

Buen finde!
 
Que bien vivimos
 
Arriba