• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configurar repetidor tenda

ramiro_asi

De profesión Chapuzas
Buenos días, os cuento un problemilla, compre un repetidor de red Tenda W309R, lo principal que quería hacer era, recoger la señal de mi router principal (TP-LINK TD-W8960N) y que el Tenda la enviara por sus puertos ethernet, si a la vez conseguia que el Tenda repitiera la señal por wifi mejor que mejor, el tema es que ya tengo unos meses el Tenda y no e conseguido configurarlo correctamente, no se si por tema claves WPA2-PSK que tengo en el principal o por que...
No se que información debería daros para que me pudieraís ayudar, alguna imagen de las paginas internas de configuración del Tenda? Puede que alguna sirva pero es que tiene muchas y no se cual ejejj
Haber si consigo ponerlo en marcha con vuestra ayuda, os estaría muy agradecidos.

Mañana te digo algo sobre ésto, que no tengo ahora ganas de leerme la documentación de tus aparatos xDDD
Si ves que por la noche no he respondido, reflota el hilo comentando de nuevo aquí o mándame un privado, que a veces se me olvidan las cosas jajaja
En principio, yo diría que sí se puede, pero tendría que mirarlo bien para darte una respuesta sobre seguro.

Perdona por tardar en contestar, se me fué la olla xD
En el manual explican bastante claro como ponerlo como repetidor, mírate la sección "Wireless Extender", punto 5.3. Conectándolo como un cliente más al otro router o usando WPS.

Tras meses y meses y no poder configurarlo, estoy volviendo a probar el Tenda....algo nuevo??