ramiro_asi
De profesión Chapuzas
Buenos días, os cuento un problemilla, compre un repetidor de red Tenda W309R, lo principal que quería hacer era, recoger la señal de mi router principal (TP-LINK TD-W8960N) y que el Tenda la enviara por sus puertos ethernet, si a la vez conseguia que el Tenda repitiera la señal por wifi mejor que mejor, el tema es que ya tengo unos meses el Tenda y no e conseguido configurarlo correctamente, no se si por tema claves WPA2-PSK que tengo en el principal o por que...
No se que información debería daros para que me pudieraís ayudar, alguna imagen de las paginas internas de configuración del Tenda? Puede que alguna sirva pero es que tiene muchas y no se cual ejejj
Haber si consigo ponerlo en marcha con vuestra ayuda, os estaría muy agradecidos.
No se que información debería daros para que me pudieraís ayudar, alguna imagen de las paginas internas de configuración del Tenda? Puede que alguna sirva pero es que tiene muchas y no se cual ejejj
Haber si consigo ponerlo en marcha con vuestra ayuda, os estaría muy agradecidos.