• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configurar Router Tplink

Virusknario

De profesión Chapuzas
Hola me han regalado el router tp link tl-wr841nd que no se si es mejor que el router que tengo de movistar un homestation bhs-rta, Si me solventais esa duda os lo agradecería. Si la respuesta es que si es mejor, pues me gustaria que me indicaseis como configurarlo, ahora mismo lo tengo conectado y demas pero nose si le estoy sacando el maximo partido o esta mal configurado.

Otra cosa en el call of duty advanced warfare tengo la nat abierta y aun asi no me encuentra partidas o me encuentra muy pocas, pero por lo general no encuentra ninguna partida disponible, alguien que sepa como solucionarlo que me ayude porfavor.

267e482577e504f0902f1d1a38305b25.jpg

Me pasa esto de buenas a primeras alguien sabe como solucionarlo? Con el router de movistar si me funciona el internet pero cuando conecto el tplink no me deja por ese motivo.

¿Tienes ADSL o fibra? Porque al ser un router neutro, necesitas del router de movistar para gozar de internet en caso que utilices tecnología ADSL. Lo digo por ese homestation porque creo recordar que era de ADSL.

Si usaras fibra óptica, con que conectes dicho router a la ONT deberías tener red si renuevas la IP dentro del mismo windows vamos.

Lo tengo conectado al homestation pero no me detecta el router si conecto el ethernet del tplink al pc :S nose porque me pone lo de la foto. Tengo adsl

Pero por que no usas el TP Link de forma directa? si no es para ampliar la señal WiFi o algo, no se para que los conectas entre sí.

Es neutr o no? se puede usar solo?

Es neutr o no? se puede usar solo?

Es neutro, no puedes conectarlo de ninguna manera al latiguillo con conector RJ11, ese router no soporta ADSL con una boca para RJ11.

Conectalo como has ahora y desenchufa los equipos. Enchufa primero el tp-link y luego el homestation.

A coño, no caí en eso, fui de listo :sisi3:

Vale he conseguido solucionarlo con un tutorial que pille por internet en el router una de las casillas de configuracion de la ipv4 estaba desmarcada .

Me alegro que hayas podido hacerlo por fin.