• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Confirmacion componentes 850-900e

Qetz

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Ene 2014
Mensajes
377
Puntos
28
Edad
33
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900-950

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
Administracion de una bdd

¿Necesitas algún periférico?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080p

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Va a tener un uso todoterreno, gamming a buen nivel, edicion de video, y debe ser capaz de administrar una pequeña base de datos (30-50gb) de forma muy rapida. Voy a intentar subir el procesador poco a poco todo lo que pueda sin forzar demasiado el voltaje o las temps por el desgaste y la luz. No hare CF/ SLI.

He arreglado esto en xtremmedia:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...op,A001243,A011562_op,A001143,A022732,A012018

He metido 1 GT para el disipador tal y como recomiendan, si lo compro de 1850RPM seria un problema¿? son algo mas baratos que los de 1450, y de todas formas se podran regular por voltaje si resultan demasiado fuertes no¿?, el ruido en principio no es un problema por que estoy siempre con auriculares, por cierto, el megahalems no acepta ventiladores de mas de 120mm¿? o es que el GT es mejor que otros mayores¿?. La caja tiene estetica gamming y ademas parece de buena calidad y ventilacion, no se si meterle algun ventilador mas, ni de que tamaño por que acepta 140mm y supongo que habra que aprovechar ese pro, pero solo conozco las recomendaciones de los GT que son de 120mm, estos estarian bien¿?: http://xtremmedia.com/Corsair_Air_Series_AF140_140x140mm_LED_Purple.html; la caja dice que admite disipadores de hasta 175mm si no hay ventilador lateral, los ventiladores suelen quedarse con 25mm, por lo que con el ventilador aceptaria como maximo solo 150mm, ahora bien, hablan del ventilador lateral superior no¿?, con el inferior + megahalems no habria problemas verdad¿? No he añadido pasta termica, usare la que trae el disipador de serie por que siendo este de buena calidad no creo que haga mucha diferencia con otra no¿? la MX esta por 6e, pero si me los puedo ahorrar...
Tengo dudas tambien con la memoria RAM. Aun no me he animado con el OC en mi viejo PC, asi que algo ando perdido al respecto. Pille las kingston beast por que tienen un buen disipador y vienen a 1866mhz, pero he leido en algunos sitios que es todo marketing, tanto los disipadores como las frecuencias a las que vienen, ya que en la bios se les puede cambiar. Hasta que punto es esto cierto¿? por que de ser asi pillaria los dos modulos de 8gb mas baratos que haya sin importar la marca o frecuencia y a volar no¿?

Saludos, el presupuesto podeis hacermelo por aussar y no me importa si algun componente de los que comento en xtremmedia esta por ahora agotado alli, gracias por adelantado.
 
Última edición:
Sorry Borja!
 
No esta mal, pero habria cosas a tener en cuenta. Las rams que has cogido son algo caras para ser unas 1866... El megahalems tal vez sea algo exagerado.. Todo depende del nivel de oc que quieras hacer.. El nidec gt de 1850 rpms cuando se baja a 1000 rpms tiene un zumbido caracteristico algo molesto.. El ssd seria mejor cambiarlo por el 840 evo.. La fuente es de una calidad un tanto regulera.. La msi descarta que cuando la vuelvan a poner en stock este a ese precio..

En fin, cosillas.
 
Gracias por pasar. No queria soltar mas tocho, pero la realidad es que ahora mismo solo voy a pillar caja-proce-placa-disipa-ram, montare una antigua 9500gt, discos duros, y fuente de los chinos de 600w mientras salgo del paso; son los componentes que mas me importa decidir ahora mismo, el resto tengo tiempo para seguir mirandolos.

-Sobre la ram no se que decir y que sustituto podria usar por que soy un ignorante total como dije xd.
-El megahalems me gustaria mantenerlo por que en un futuro seguramente querre exprimir al maximo el procesador, y si no tengo un buen disipa, comprare otro.
-El ventilador mientras lo mantenga a 1100 rpms entonces no deberia haber problema, yo es que nunca he tenido un equipo caliente, potente, o ruidoso, con lo que en realidad no se de lo que hablo, pero no me considero tiquismiquis con el ruido y uso siempre aurilculares.
 
Última edición:
El ventilador no es que haga ruido. Esque hace un zumbido muy caracteristico al bajarlo a 1000 rpms. Es algo molesto la verdad. Pillate el de 1450 rpms como mucho. Apenas se gana nada con el de 1850.
Rams coje las mas baratas que haya a 1866.
 
Arriba