• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Confirmación de configuración PC 2000 €

amqo

Nuevo
Buenas a todos, mi idea era comprar un PC nuevo con un presupuesto aproximado de 2000 euros. Su uso será sobre todo para programar, MVs y la gráfica tenía que ser buena porque soy aficionado a las redes neuronales y las librerías tiran de GPU. En general trabajo con muchos datos.

Mi idea es meterle una segunda gráfica con el tiempo, por eso está preparado para OC y la caja es grande y con buena ventilación, etc.

Necesito vuestra ayuda para confirmar que está todo bien, los componentes son compatibles y no hay nada que se salga de tiesto, en definitiva. Cualquier consejo sobre cualquier posible mejora en términos de relación calidad/precio o en rendimiento será muy bienvenida! Os pongo los componentes:

Captura_820.png

Espero vuestros comentarios, muchas gracias anticipadas.

Saludos.

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @amqo. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD]Te diría en principio que rellenaras la plantilla pero viendo el nivel de los componentes de tu configuración creo que lo tienes bastante claro. Lo veo todo correcto y compatible.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD]Te dejo otra alternativa en Haswell-E % LGA2011-v3, algo más caro pera muy pertinente para las tareas que declaras y por el tema del SLI. En Aussar por: