• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

confirmadme la compatibilidad pls.

ComandanteRoi

Chapucillas
acabé de comprar este pc (presupuesto limitado) en pccomponentes y me acabó de entrar la duda de si podría existir algún problema de incompatibilidad entre ellos:
msi b360m pro vdh
pentium g5400 3.7ghz
crucial ddr4 ballistix Sport 4 gb
seagate barracuda 1 tb
corsair cx 450w 80 Plus bronze semi modular
nox hummer zs blanca

Última edición:
Es todo compatible.
Le pondría otros 4gb ram y un ssd cuando puedas.
Es más, le hubiera puesto el ssd primero.

muchas gracias, esque no me podía gastar más, a ver si pronto me pillo un Kingston de 120 o 240 que están bastante bien de precio, si me da el venazo me pillo un m2 xddd