• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conflicto de 2 pantallas extendidas en portátil

MrAnderson

Nuevo
AYUDA Tengo un portátil antiguo, un Samsung R540, le agregué una pantalla extendida por el puerto VGA, hasta ahí todo bien. El tema es que al agregarle otra pantalla por el puerto HDMI con un adaptador VGA pues los dos monitores son VGA, me dan conflicto y solo se ven dos pantallas, la del portátil y una de las dos extendidas, siempre hay una que no se ve, se queda la pantalla en negro. Realmente no se que pude ser este problema. Agradecido de cualquier ayuda!!!!

Yo tengo dos pantallas tb en el portatil gestionadas por una 650m, y solo puedo visualizar 2, ya sea una externa mas la nativa del equipo o las dos externas(que es como lo uso normalmente), le di muchas vueltas a eso y por lo que entendi solamente se puede gestionar 2 salidas de video efectivas

AYUDA Tengo un portátil antiguo, un Samsung R540, le agregué una pantalla extendida por el puerto VGA, hasta ahí todo bien. El tema es que al agregarle otra pantalla por el puerto HDMI con un adaptador VGA pues los dos monitores son VGA, me dan conflicto y solo se ven dos pantallas, la del portátil y una de las dos extendidas, siempre hay una que no se ve, se queda la pantalla en negro. Realmente no se que pude ser este problema. Agradecido de cualquier ayuda!!!!
Seguramente no es un problema, sino una limitación de hardware y/o software.
Si mal no me equivoco, a través de W10 se pueden gestionar solamente 2 pantallas. Es decir la integrada y la adicional.

Igualmente, en ese portátil, probablemente no puedas tener 3 monitores por las limitaciones de la tarjeta grafica o algún otro componente.

Saludos.

Seguramente no es un problema, sino una limitación de hardware y/o software.
Si mal no me equivoco, a través de W10 se pueden gestionar solamente 2 pantallas. Es decir la integrada y la adicional.

Igualmente, en ese portátil, probablemente no puedas tener 3 monitores por las limitaciones de la tarjeta grafica o algún otro componente.

Saludos.
Estoy pensando probar con un split VGA, y así no intento nada por el puerto HDMI , lo que no sé si funcionará??

me da que igual ahi como mucho duplicas pantalla con mismo contenido, pero que hable alguien con mas idea, yo intente dejar las dos pantallas externas con la del monitor funcionando, y aunque windows la reconoce no le da salida grafica a la 3a, al menos en mi caso

me da que igual ahi como mucho duplicas pantalla con mismo contenido, pero que hable alguien con mas idea, yo intente dejar las dos pantallas externas con la del monitor funcionando, y aunque windows la reconoce no le da salida grafica a la 3a, al menos en mi caso
Si, estuve leyendo al respecto y el Spit VGA extendería una sola pantalla y la otra la clonaría. Seguiría el mismo problema

si te sirve de algo yo al final opte por poner dos externas y una tablet al lado a modo de consulta, para videos, in fo, etc