• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conflicto driver Windows10

ramiro_asi

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
428
Puntos
0
Hola, contaros que actualice un portátil con Windows7 a Windows10, tras algun que otro problema en la migración del 7 al 10 conseguí pasar al nuevo sistema con una instalación limpia (había sacado mis ficheros previamente) el sistema arranca bien hasta que algunas veces, cuando le da la gana da un pantalla azul, creo que por lo que e investigado por incompatibilidad con el driver de wifi de la tarjeta Qualcomm Atheros AR9002WB-1NG con fecha del controlador del 17/10/2013 (quizás este este controlador desfasado o que no sea compatible con Win10) y digo incompatibilidad con este driver por que investigue por la web y el fallo que me da (athwbx.sys) esta relacionado a este dispositivo.

Alguna cosa que hacer?
 
Bueno, es evidente que ya tienes la solución. Te queda esperar a que saquen un controlador compatible o cambiar de dispositivo wifi por uno compatible con Windows 10.
 
Nada más que hacer? solo esperar? Por internet vi soluciones muy experimentales...
 
Si quieres hacer experimentos, es bajo tu responsabilidad.
 
Buscar controladores, ya sean más nuevos o más antiguos a la versión que tenías, hay muchas personas que han tenido problema con el WiFi en Windows 10.
 
Me alegro que lo solucionaras ramiro_asi.

Un saludo.
 
Yo tengo problemas con mi gráfica y no me funciona el HDMI. Los HP (no es un insulto, sino una marca) no sacan nuevos drivers para equipos antiguos pero yo no me resigno a quedarme estancado en Windows 7, pese a que funcionaba de maravilla. Asi que sigo experimentando con W 10 que aparte del problema mencionado funciona bien (igual que W 7, NO mejor).
 
La última versión de los controladores de mi placa base son para Windows 8.1 que es el que tengo actualmente.
Sinceramente, no tengo ganas de ir buscando controladores, yo seguiré esperando a un Windows 10.1
 
Arriba