• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Confusión en Vodafone

Hola Borja,

Esta mañana he estado mirando el foro para realizar mi segundo amago a Vodafone (el año pasado ya hice uno).

El año pasado me dieron el samsung galaxy s plus por 50euros con la tarifa @M. Ahora hace 12 meses de eso y he decidido hacer otro amago para bajar mi tarifa porque 50 euros al mes supone un gran gasto ahora mismo para mi economia jejeje

Así que decidí esta mañana amagar con una portabilida a orange con la tarifa defin 30 y el xperia U.

Todo ha ido normal, al rato me han enviado el sms de vodafone que me llamarian. Como ya se como funciona, he llamado yo al poco rato y he hablado con un chico muy majo que me ha preguntado porque queria irme, le he dicho que después de 10 años en vodafone nunca me ofrecen nada y en orange me ofercian una tarifa mas bajita con un movil que no estaba mal del todo.

El chico me ha dicho que a una clienta como yo le podia ofrecer el sony xperia T por 0€ con la tarifa Bono30. Al decirme eso, he alucinado porque no me podia imaginar que me ofrecieran ese movil a 0€.

Por supuesto he aceptado la contraoferta y le he pregutnado por el SII, por el que me cobraba 79€ (y he pensado que raro, si el Xperia T es mucho mejor...)

Después de hablar un rato con el chico y explicarme todo el proceso para cancelar la portabilidad con orange le he preguntado que cuantos megapixels tenia el xperia T(pq no lo sabía) y me dice que 8. Y yo he pensado: que raro un movil tan nuevo, tan pocos megapixels pero no le he dado mas caso.

Cuando he colgado y me he puesto a pensar.... me ha extrañado muxo y he vuelto a llamar y otra chica me confirma Si Si xperia T con bono 30.

Cuando miro en la web vodafone, el único que me cuadra es el Sony xperia Tipo rojo/negro. Así que no sé si me han querido estafar dicendome T...Mañana volveré a llamar para informarme pq si el es Xperia normal no lo quiero... es peor que el que tengo ahora.

Crees que si es así, podre conseguir el Xperi P por 0€? O hay alguno mejor que pueda conseguir por 0€?

Perdon por el rollazo, pero es que si no lo ponia todo no se iba a entender....

Uhhh me ha puesto emoticono de cabreado!! :gaydude:

Vodafone tiene en exclusiva el Xperia T, con cámara de 13 megapíxeles y es mejor que el S II o el S III....

Pues no se... verificaría mañana si es el Xperia T o el Xperia Tipo, y si es el T... corriendo de cabeza, si no lo es... preguntar por el Xperia P/S si te gustan y se adaptan al presupuesto.

Hola Borja!

Perdona por tardar tanto en contestar....
Al dia siguiente por la mañana llame a vodafone de nuevo y le pregunte a la chica que me atendió que si me podia especificar un poco las caracterísitcas del movil que me habian ofrecido a 0 euros, porque no queria niguna confusión y que me estubieran ofreciendo el Tipo(que es bastante sencillito)
La chica me dijo NO NO, el movil que te ofreció mi compañero y que consta aquí es el XPERIA T, y me dijo que tenia 8 megapixels, pantalla 4" bravia, doble nucleo y 16gb de memoria, me dijo que era un terminal de gama media alta que tenian ahora en oferta por 0€.

No sé que XPERIA T es porque no aparece en nigún sitio jajajaja así que cuando me llegue a casa ya os escribiré para explicar cual es el famoso XPERIA T que me van a enviar....

Más que el Xperia T por lo que habla, me suena al P... así que no se que coño dice esa... xDDD

YA ME HA LLEGADO EL FAMOSO XPERIA!!!

Finalmente y después de mucha intriga me ha llegado un XPERIA P hahaha lo mejor de todo es que la chica me dijo que el p no lo tenian de oferta y que si lo queria me cobrarian hahahaha yo alucino cobn esta gente...

detodas maneras estoy contenta porque el móvil me gusta y para el uso que yo le doy, cumple mis espectativas, pero vaya tela con vodafone...ni ellos mismos saben lo que venden...

Bueno, el móvil no está mal, pero mejor si hubiera sido el Xperia T, pero por las especificaciones, ya te anunciaba que era el P.

Yo por si las moscas reclamaba, que te han engañado, te prometieron el T, preguntaste si era así, y varios operadores te dijeron que si y te ha llegado el P, que te parece una verguenza bla bla haber si tienes suerte y te dan un T... xD