• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Confuso con asus Z97I- PLUS

lord_zoldar

Nuevo
Pues mi pregunta/duda es que me estoy comprando el PC por "fasciculos" y me he comprado por Internet esta placa la asus z97i-plus y no se que tipo de memoria puedo ponerle si de 1.5v o de 1.65v. Estoy bicheando mucho por Internet y no veo ningún sitio donde me pueda decir algo del tema, así que acudo a vuestra destreza para ver si me podéis sacar de esta duda que me corroe por dentro xD. Graciaaaas

eso de los voltios la primera vez que lo veo, lo que tienes que hacer es mirar en el manual de la placa la frecuencia que soporta. Esta si no me equivoco es DDR3.
Acabo de mirar tu modelo y tiene esto:
4 x Memoria DIMM, Max. 32GB, DDR3 3200(O.C.)/3100(O.C.)/3000(O.C.)/2933(O.C.)/2800(O.C.)/2666(O.C.)/2600(O.C.)/2400(O.C.)/2250(O.C.)/2200(O.C.)/2133(O.C.)/2000(O.C.)/1866(O.C.)/1600/1333 MHz Non-ECC, Un-buffered
Arquitectura de memoria Dual Channel

Más información en: http://www.pccomponentes.com/asus_z97m_plus.html
Lo que tienes que hacer es mirar RAM DDR3 que tenga alguna de las frecuencias que te he puesto arriba, no te preocupes por el tema de los voltajes, la placa se ocupa de regularlo

eso de los voltios la primera vez que lo veo, lo que tienes que hacer es mirar en el manual de la placa la frecuencia que soporta. Esta si no me equivoco es DDR3.
Acabo de mirar tu modelo y tiene esto:
4 x Memoria DIMM, Max. 32GB, DDR3 3200(O.C.)/3100(O.C.)/3000(O.C.)/2933(O.C.)/2800(O.C.)/2666(O.C.)/2600(O.C.)/2400(O.C.)/2250(O.C.)/2200(O.C.)/2133(O.C.)/2000(O.C.)/1866(O.C.)/1600/1333 MHz Non-ECC, Un-buffered
Arquitectura de memoria Dual Channel

Más información en: http://www.pccomponentes.com/asus_z97m_plus.html
Lo que tienes que hacer es mirar RAM DDR3 que tenga alguna de las frecuencias que te he puesto arriba, no te preocupes por el tema de los voltajes, la placa se ocupa de regularlo

¿La primera vez que lo ves? Pues eres nuevo en esto entonces.

Si no has visto las memorias DDR3 que trabajan a 1.5 y 1.65 (probadas bajos perfiles XMP)...

Lo que esta claro que su placa aguanta tanto memorias que trabajan a 1.5 como las que trabajan a 1.65 sin problema.

Ya dependiendo los usos del PC puede determinarse por una frecuencia y latencias u otras.

aaa vale, muchas gracias ;)

¿La primera vez que lo ves? Pues eres nuevo en esto entonces.

Si no has visto las memorias DDR
que trabajan a 1.5 y 1.65 (probadas bajos perfiles XMP)...

Lo que esta claro que su placa aguanta tanto memorias que trabajan a 1.5 como las que trabajan a 1.65 sin problema.

Ya dependiendo los usos del PC puede determinarse por una frecuencia y latencias u otras.

Bueno pues visto así mejor me decanto por alguna calidad precio. Molto gracie (se dice así,no?)