• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Conocéis algún programa para descargarse una web entera?

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.156
Puntos
83
Buenas,

Por desgracia no tengo acceso a internet continuo y estoy estudiando semipresencialmente, por lo que nos han dado acceso a diferentes webs estáticas (es decir, que son web con puro texto e imágenes explicándo teoría).

Me gustaría poder descargar la web para tenerla en local y poder acceder a internet. Sé que se puede hacer haciendo click derecho y descargando el index, pero hay muchísimas páginas... Pero que muchas XD.

Buscando por Internet encontré un programa que hacía lo que pido, pero el problema está en que tengo un formulario de login para poder entrar a la página y el programa que encontré, aunque te daba la opción de introducir unas credenciales por si se encontraba con algún login, no era capaz de descargarlo (no pongo el nombre porque no me acuerdo, sorry).

Si alguno tiene algún programa que crea que pueda funcionar, se lo agradecería mucho.

Aparte, también me gustaría mencionar que lo único por lo que quiero descargar dicho contenido es meramente para poder estudiar y que no hay ninguna intención de robarlo o lucrarme de ninguna manera.

Muchas gracias!
 
HTTrack o Webcopy si buscas opciones gratuitas. Web2dsk es de pago pero creo que tenía periodo de prueba.

Lo que no creo que funcione bien será lo del login, las credenciales no se descargan pues no es algo que deba estar accesible.
Puedes probar a descargar la web tras logear y modificar la web del login para saltarlo o bien abrir individualmente el resto de páginas. Dependerá de lo bien, o mal, que hayan programado esa web.
 
Última edición:
Buenas,

Por desgracia no tengo acceso a internet continuo y estoy estudiando semipresencialmente, por lo que nos han dado acceso a diferentes webs estáticas (es decir, que son web con puro texto e imágenes explicándo teoría).

Me gustaría poder descargar la web para tenerla en local y poder acceder a internet. Sé que se puede hacer haciendo click derecho y descargando el index, pero hay muchísimas páginas... Pero que muchas XD.

Buscando por Internet encontré un programa que hacía lo que pido, pero el problema está en que tengo un formulario de login para poder entrar a la página y el programa que encontré, aunque te daba la opción de introducir unas credenciales por si se encontraba con algún login, no era capaz de descargarlo (no pongo el nombre porque no me acuerdo, sorry).

Si alguno tiene algún programa que crea que pueda funcionar, se lo agradecería mucho.

Aparte, también me gustaría mencionar que lo único por lo que quiero descargar dicho contenido es meramente para poder estudiar y que no hay ninguna intención de robarlo o lucrarme de ninguna manera.

Muchas gracias!
Justo estaba buscando esto xD. Probe 1, pero no funciona, si me descargo la Web y me desconecto de Internet.

Yo no necesito Login, ni nada. Solo quiero, que funcione, una parte de la Web y al darle a una opción, que haga la ``Traducción´´.

Alguna idea extra ?
 
Dudo que se pueda hacer eso, porque seguramente la funcionalidad de traducción se haga desde el backend y eso no creo que sea posible descargarlo. Quizás la alternativa sea buscar algún programa offline que te pueda servir de sustituto.
 
Dudo que se pueda hacer eso, porque seguramente la funcionalidad de traducción se haga desde el backend y eso no creo que sea posible descargarlo. Quizás la alternativa sea buscar algún programa offline que te pueda servir de sustituto.
Entonces no, dije ``traducción´´, en plan generico pero la intención es otra xD.
 
Arriba