• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

conoceis esta tienda?

runrun

Fumador Compulsivo
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
578
Puntos
18
muy buenas,
pues aqui sigo, trasteando por internet comparando precios, webs, etc, de componentes para montarme el ordenata, y he topado con esta web:
http://www.informaticagarrido.es/
es una especie de tiendecilla de barrio, en el Carpio, Cordoba, y se ve que mandan las cosas desde su almacen de francia o no se donde. los RMA tienen que ser toda una aventura xD
la web es cutre de narices. pero cutre. y para encontrar algo, tela marinera xD
pero manda webos algunos precios que tiene... echar un vistacillo.

en fin, he buscao en alguna pagina de opinion y tal y la verdad es que las opiniones no hay mas que excelentes..... y la verdad es que todo eso me da un poco de mala espina xD

que opinais?
 
Como tu... me da un poco de mala espina la web de mala calidad y unos precios por debajo de los que ofrecen los grandes minoristas.... raro raro!
 
Además de lo que comentáis, lo veo un poco incomodo que para pasar a otra categoría, tengas que ir al menú de nuevo y elegir la categoría que quieres ver.
 
Entro, veo que el diseño de la web es una mierda, pienso que es spam, pero como no es competitiva en nada escribo un mensaje tonto y me voy :sisi3:
 
Busca el aviso legal en la web y el CIF de la empresa.

Buscando un poco puedes saber si es "timo" o no xD
 
yo no me fío ni un pelo....hay varias páginas de venta on-line y los precios que ofrecen varían un poco de una a otra pero cuando veas una página chapuzera y precios por debajo de los grandes minoristas ..QUE SE TE ENCIENDA EL PILOTO ROJO !!:sherlock:
 
Porque desconfiar? parece que los precios estan bien, alomejor no gana nada con ellos, para que les mande a montar pc's y entonces ahí si poder ganar dinero, un saludo.
 
mmmmmm.. Opino también que es algo extraña..
No soy de dar desconfianza a primera vista, pero... no sé.. La cosa es que hay precios que están bastante más bajos de lo que otras tiendas los tienen.
Una de dos: O es un timo o lo que dice Urbyle.. que quizás no gane nada con ellos.

Aunque hoy por hoy tener una tienda así por gusto. No sé... xD
¿Cómo decís que hacemos para ver si la tienda es fiable o no?
 
pues yo estuve investigando un pelin.... se ve que es una "tienda" de un solo tio, el tal FRANCISCO JAVIER GARRIDO SIRVENT, gerente, tecnico y de todo xd, que lo podemos encontrar hasta en facebook, y la tienda tambien pero eso no significa mucho.
hombre a mi me echa bastante para atras... supongamos que pido una tarjeta grafica que estan muy muy bien de precio, pago y no la envia... buuf ponte a discutir judicialmente para que te devuelva el dinero, como no hay opcion de contrareembolso ni nada pos eso... si fuera alguien de aqui de madrid, aun, pero no estoy yo como pa irme a cordoba xD

en fin, si mi horario de trabajo me lo permite algun dia, llamare para ver que me cuenta el tal francisco javier y os contare xD o que llame alguien mas tambien :p no vaya a ser que grabe mi numero de telefono me localice y me asesine solo a mi XDD solidaridad please
 
Bueno... dejemos ya de indagar y desprestigiar a una tienda por favor... que esto ya puede acarrear otros asuntos...
 
Última edición:
Será autónomo, de ahí a que use su DNI como NIF.
 
Yo lo dije, no me parece una estafa, puede ser un reclamo para que vengan los clientes y poder vender otros productos, o tambien ganar dinero montando esas piezas, soy en dia cualquier cosa es poca..
 
bueno, acabo de llamar a la tienda. me ha contestado este señor, la verdad es que muy amable y claro en todo lo que le he preguntado. por si alguno tiene sus dudas, que se anime a llamar tambien. 957 180 315

me ha comentado que la empresa hace pocos meses que empezó, y que los precios bajos son para darse a conocer, saca muy poco beneficio por ello, pero segun él, es la mejor forma de propaganda en lugar de hacer el envio gratis y tal como hacen otras tiendas. en caso de RMA me ha comentado que el distribuidor que se ocupe de ese producto se encarga de recoger el componente malo y enviar otro, sin que el cliente tenga que hacerse cargo de ningun gasto.
para la compra, el plazo de entrega va normalmente de 2 a 3 dias, aunque indican 3 a 5 por lo que pudiera pasar. le he comentado el tema de contrareemboslo y dice que habian tenido problemas con eso porque en varios casos el comprador al final no lo queria y tenian que hacerse cargo ellos del importe y bueno, que por eso pusieron tambien por paypal, para mayor seguridad del comprador. tambien comenta que mantienen informado al comprador siempre del estado en que se encuentra el envio. y todo esto con mucha paciencia y muy correcto.

la verdad es que me ha convencido bastante xD y puede que haga alguna compra y si todo sale bien ya os dire que tal :) y si no sale bien tambien xD
 
Pinta bien por lo que comentas runrun!
 
Veis? lo que yo dije, mira que sois malpensados eh? ¬¬
 
Si le haceis alguna compra y va bien la cosa, por favor, comentarlo, para preparar mi presupupuesto post-navidaes.
 
bueno señores, despues de varios dias de indecision, al final me he animado a comprar algunas cosillas en informatica garrido. son las siguientes:

- Disco duro interno Seagate Barracuda 7200.14 1TB 64MB SATA3--------------------66,36€
- Fuente alimentación Corsair CX600 80 PLUS Bronze - 600 W------------------------59,60€
- Torre CM Storm Trooper (al final me decidí por esta en lugar de la Chaser MK-I)-----125,45€
- Intel Core i5 3570K---------------------------------------------------------------191,70€
- RipjawsX Series 2x4 GB DDR3-1600 - CL9------------------------------------------36,36
- Sapphire Radeon HD 7970 Vapor-X GHz Edition - 3 Gb------------------------------382,41€

SubTotal : €861,88 €
Transporte: 17,99 €

TOTAL: 879,87 €


la placa asrock z77 extreme 4 esperemos me llegue esta tarde desde pcc junto con el monitor...

Antes de nada me he cerciorado que no hubiera problema con el stock (desgraciadamente no tenia fecha prevista de entrada de stock de la HIS 7970 iceQ x2 :lloron::lloron::cabezaloca::enfado:) asi que he ido por la sapphire. He hecho el pago por transferencia al bbva, sin ningun sobrecoste añadido (con paypal eran casi 30 lereles mas :uis: ), le he enviado un fax con el comprobante, espero que le llegue mañana la pasta y que prepare el envio pronto. Le he llamado y tal, me ha dicho que cuando le llegue la transferencia hara el envio y que calcula que como pronto el viernes como tarde el lunes (por el finde).

AAIINNSS *suspiro exagerado* ya os contare xDD.... ahora mismo me siento... sutilmente religioso XD :aleluya:
 
Suerte runrun, ya nos cuentas que tal ;)
 
Arriba