• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Conocéis estas gafas?..gunnar optiks

jk16

Chapuzas Senior
Pos eso , deben ser gafas que permiten que los ojos se cansen menos al pasar muchas horas delante de un monitor ...¿conocéis este tipo de gafas?

Según he leído estas gafas el producto está diseñado para reducir el brillo de la luz artificial de los monitores/TV sin comprometer la nitidez de la imagen. Al reducir este brillo, las imágenes se ven mejor definidas y menos pesadas a la vista, prolongando así el tiempo que se pueden estar expuestas a ellas sin fatigar la visión y mejorando la capacidad de poder diferenciar los componentes de una imagen.

La cosa es que yo tengo miopía y necesito gafas....¿me las tengo que poner encima de las que tengo?..vaya show

He visto estas...

Yo estoy pensando seriamente en comprar unas....

Compra y nos haces review, a mi me podrían venir deluxe :sisi3:

Caras caras... ya podrá servir para ver a las pavas en bolas.

Estas gafas son una gilipollez comparable a las píldoras para gamers FPS Brain.

JOÑO...que yo no lo hago por todo eso que decís .....no es para tema gamer, tengo un portátil hp 6730s ya me contareis, ahora en verano con solo jugar a un juego xorra , al rato se me apaga por la temperatura.

El tema de las gafas me ha venido por dos cosas....una porque necesito leer bastantes documentos y noto, al cabo de unas horas, que me tengo que esforzar cada vez más para leer y dos, ..ahora no me acuerdo.

Cuestan un ojo de la cara, por eso pedía vuestra opinión....y por lo que leo, no me lo aconsejáis. Pero si realmente funciona, no lo veo ni pijada ni frikada.

Y por último....en los monitores actuales...¿ uno a 120 hz , hace que el ojo se esfuerce menos ?

JOÑO...que yo no lo hago por todo eso que decís .....no es para tema gamer, tengo un portátil hp 6730s ya me contareis, ahora en verano con solo jugar a un juego xorra , al rato se me apaga por la temperatura.

El tema de las gafas me ha venido por dos cosas....una porque necesito leer bastantes documentos y noto, al cabo de unas horas, que me tengo que esforzar cada vez más para leer y dos, ..ahora no me acuerdo.

Cuestan un ojo de la cara, por eso pedía vuestra opinión....y por lo que leo, no me lo aconsejáis. Pero si realmente funciona, no lo veo ni pijada ni frikada.

Y por último....en los monitores actuales...¿ uno a 120 hz , hace que el ojo se esfuerce menos ?

Comprar las gafas sería tirar el dinero.

Bájate un programa llamado Flux que hace prácticamente lo mismo.

Comprar las gafas sería tirar el dinero.

Bájate un programa llamado Flux que hace prácticamente lo mismo.

Hecho frost....gracias...me acabas de ahorra 80 eurazos..jajja

más info? paso de buscar en google y miraré mañana, que ya me queman los ojos :sisi3:

Para eso me compro unas royo-bon en la playa :sisi3:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

Al final que es? eso dice Google...

Me pongo eso y me da sida :sisi3: