• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conoceis un teclado de estas condiciones?

maconde

De profesión Chapuzas
Registrado
2 May 2016
Mensajes
247
Puntos
28
Edad
47
Hola gente, estoy buscando un buen teclado que cumpla estas condiciones:

- mecánico o membrana me da igual, solo quiero calidad
- retroiluminado seria un punto a favor
- que fuese inalámbrico y que se cargara la batería con cable usb ---> También me valdría que fuese con cable pero que este se pudiera desmontar del teclado en cualquier momento ( necesito moverlo con asiduidad )
- que no tuviera las teclas de números, o sea, que mida menos de 40cm
- precio máximo 100€

Conocéis alguno que se asemeje a estos requisitos?


Esperando vuestros sabios consejos.
 
Anne Pro RGB

Míralo por si te gusta. Otra opción es el clásico de Apple(no recuerdo si podía recargarlo por cable) o algún Logitech como el k380 o el k810.

Lo de que no tenga el numpad(teclado numérico) son los teclados tenkeyless(TKL). Te lo comento por si mientras te ayudan otros compañeros quieres buscar algún teclado.
 
No todos los teclados sin pad numérico son "TKL", de hecho en Anne pro es "60%".
 
Ya, tampoco he dicho yo que el Anne Pro sea TKL. Lo normal es que los teclados sin numpad sean TKL y por eso le he comentado que busque por eso, seguramente encuentre mas fácil algún teclado con las características que busca.

Si nos ponemos mijitas seguro que mas de un teclado tendría que quitar lo de TKL o algún otro nombrecito.
 
Anne Pro RGB

Míralo por si te gusta. Otra opción es el clásico de Apple(no recuerdo si podía recargarlo por cable) o algún Logitech como el k380 o el k810.

Lo de que no tenga el numpad(teclado numérico) son los teclados tenkeyless(TKL). Te lo comento por si mientras te ayudan otros compañeros quieres buscar algún teclado.


Es muy bonito la verdad, pero de donde es esa tienda? china?
me había fijado en este teclado Corsair K65 Lux RGB Cherry MX RGB Red ya que tiene mas o menos lo que pido aunque el precio se va de madre, creeis que vale la pena sus 139€? la verdad que me duele mucho gastarme tanta pasta en un teclado y mas si hace tanto ruido como dice los comentarios .

esos 2 logitech los veo mas ....nose....bonitos pero no para mi uso

sabeis alguno de membrana sin teclas numéricas?
 
Última edición:
Realmente no lo de china ya no importa tanto. Antes si era mas una apuesta que normalmente salia mal pero hoy en día, comprar en china es algo bastante común y muchos modelos de teclados te los encuentras en china o en europa con un rebranding.

El Corsair que comentas, malo no es pero según lo que comentabas que buscaba no se ajusta. El cable es fijo y supera en 40 euros el presupuesto. ¿Los merece?, si te gusta y no supone un problema sí.

Otra opción algo mas clásica, Ducky One TKL(Brown). Este nos salimos del presupuesto en 30 euros y en el apartado de ventas, Ivan Martinez vende un Ducky Shine 6 con Cherry MX Silver por 115(normal son 155 o 159), supera en 5cm los 40 que comentabas. Otro mas que supera por poco el precio, Ozone Strike Battle Spectra que anda por los 108 euros en VSgamers.
 
He visto este en Amazon, inalámbrico y con switches Otemu

DREVO Calibur Teclado mecánico Inalámbrico Bluetooth 4.0 71 teclas retroiluminado RGB (Switch Negro, Negro)
DREVO Calibur Teclado mecanico Inalambrico Bluetooth 4.0 71 teclas retroiluminado RGB (Switch Negro, Negro): Amazon.es: Electronica

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Que buena pinta tiene este teclado, mecánico y con bluetooth/usb....que raro que sea tan barato.

sabéis de alguien que lo tenga ? creéis que vale la pena su compra por otro?

y por ultimo....que hacéis si tenéis que usar la tecla Ñ o poner un acento? como la escribís??
 
Añades al idioma español un teclado US-Internacional, después en la barra de windows cambias al teclado US y con ALT derecho + n haces la ñ(el acento con el ALT derecho + a/e/i/o/u). Esto esta escrito con un teclado con layout US, valga la redundancia xD.

Que porque es tan barato... chino, Outemu y rebranding. No tiene nada malo en si estas cosas pero esas es básicamente la explicación.
 
Añades al idioma español un teclado US-Internacional, después en la barra de windows cambias al teclado US y con ALT derecho + n haces la ñ(el acento con el ALT derecho + a/e/i/o/u). Esto esta escrito con un teclado con layout US, valga la redundancia xD.

Que porque es tan barato... chino, Outemu y rebranding. No tiene nada malo en si estas cosas pero esas es básicamente la explicación.


Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad que soys gente muuu maja :demonio:
 
El Magicforce es con el que estoy escribiendo ahora mismo. Si no te molesta el layout US, no esta nada mal, muy compacto, blanco con iluminación blanco queda muy elegante y de materiales no esta nada mal, quizás las keycaps podrían ser mejores pero entonces el teclado no costaría ese precio xD.

El otro no lo he probado, mírate un canal llamado Unboxme que hace una review del teclado. A mi lo que me echa para atrás es la iluminación y el pedazo marco superior.
 
  • Like
Reacciones : MNz
Que os parecen estos:

MechanicalEagle Z-77 (45,64 euros)
Magicforce Smart 68 Gateron Brown (Negro; 59,69 euros) //// Magicforce Smart 68 Gateron Brown (Blanco; 59,69 euros)


pues acabo de pedir por amazon este al final
https://www.amazon.es/MechanicalEagle-Multicolor-Retroiluminada-Mec%C3%A1nico-US-Layout/dp/B01DBVH16U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1496340805&sr=8-1&keywords=eagle+z-77
aunque he dejado de lado que el usb sea de quita y pon (ya se me ocurrirá algo)
lo he visto de muy buen calidad y las reseñas no pueden ser mejores

asi k cuando lo reciba pues os comentare algo.

muchas gracias a todos. misión cumplida.
 
increíblemente acabo de recibirlo, menos de 1 día ha tardado amazon en enviármelo, tiene una pinta increíble y por menos de 50€.
en cuanto lo pruebe unos días os comentare algo mas sobre el, pero la primera impresión ha sido muy positiva.
:babas:
 
increíblemente acabo de recibirlo, menos de 1 día ha tardado amazon en enviármelo, tiene una pinta increíble y por menos de 50€.
en cuanto lo pruebe unos días os comentare algo mas sobre el, pero la primera impresión ha sido muy positiva.
:babas:

Bien bien, el magicforce también me tardo poco. Son chinos y rápidos xD.

Pues a disfrutar, pruebalo y nos comentas que tal va.
 
Arriba