• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conseguir Bernchmarks?

dannyzamora

Chapuzas Junior
Registrado
23 Jun 2014
Mensajes
717
Puntos
43
Edad
40
Hola a todos, me gustaria que alguen me dijese/recomendase donde descargar buenos benchmarks de confianza para mi gpu y cpu ya que se 0 sobre el asunto y me gustaria ponerlas a prueba jejeje, un saludo y gracias!
 
Gratuitos: unigine valley, unigine heaven, 3Dmark11 Basic edition, 3Dmark13 FireStrike. Para directX11, para el 12 hay alguno pero no lo recuerdo, creo que tambien de 3Dmark.
 
Gratuitos: unigine valley, unigine heaven, 3Dmark11 Basic edition, 3Dmark13 FireStrike. Para directX11, para el 12 hay alguno pero no lo recuerdo, creo que tambien de 3Dmark.

Muchas gracias! De elegir uno o dos cuales serian los mas usados/populares? Para irme directo a ellos.
 
dannyzamora el Pcmark te sirve para todo. Específico de gráficas el 3dmark o el Ungine Heaven.
 
Arriba