• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Conseguir descuento en canguro 35

Buenas, soy nuevo y novato en estas lides.

Ahora mismo tengo un pouporri de operadoras...

Linea en movistar 15€ / mes + iva

Adsl: Orange 6MG (25€ + iva) 40% dto, la cual me vence a 1 de marzo.

2 lineas moviles de prepago Yoigo, tarifa historica del cero.

Un gasto aproximado de 52€ sin datos moviles ni minutos en movil. Y con amortización de moviles.

Me gustaria unificar factura para conseguir precio.

Mi idea seria una canguro 35€ + linea 9€, la cual saldria al mismo precio, pero me gustaria conseguir algun descuento por fidelidad, en la adsl y/o linea movil. Ademas de algun bono/s de 500MB, dado que 300MB me tiran para atras.

Podria pillar algun terminal rebajado, tipo motoG?

Agradeceria algun consejo?

un saludo!

es buena tu idea

juntalo todo en orange. Una canguro 35 + la adicional de 9,....aunq al no ser la linea de orange...no podrian contraofertarte ni podrias amagar...

ahora mismo lo mas rentable para juntarlo todo sin duda seria pasarlo a vodafone (adsl + movil) y en el movil tendrias una smart s con 200 minutos y 600 megas... Pagarias los 15 euros de la cuota de linea, mas 6 por el adsl...y 9 euros por la linea movil. Ademas conseguirias el movil que quisieses por un pago a plazos no muy elevado ademas de descuento del 25% en la cuota durante 6 meses. Y si en vez de una smart s, te cogieses la tarifa red m, y aparte otra linea con una smart s....te saldria todo muy muy barato y por lo mismo que ibas a pagar en orange, aqui te darian un par de moviles buenos.

si te interesa lo de vodafone ya te explicaria bien como hacerlo.

si prefieres juntarlo todo en orange, poco conseguirias al no tener ya el movil con ellos...Si lo tuvieras y amagases con el, seria diferente, porq te contraofertarian con el bono de 500 megas que quieres y ademas te harian un 20% de descuento en canguro durante un año...

Gracias por responder.

Para mi es ese gran desconocido.

He mirado tus consejos y esta interesante.

Aunque no veo por donde sale más barato... con lineas smart S + red M

Por que segun tu me dices es Vodafone Integral con smart S que son 35€ + iva. Aqui le faltaria la segunda linea que es la que dispara el precio en relación orange. A no ser que coja una base GB de 9€ + iva.... pero que no dispone de minutos, aunque en ese aspecto no me importa demasiado, por que no consumimos voz en demasia.

Espero tus sabios consejos.

Un saludo!

Hasta mañana no estoy en casa y no puedo mirarlo bien. Pero esq a los precios de las tarifas de la web tienes que hacerles un 50 x ciento de descuento. Si te decides x eso ya te lo explicare bien. La smart se quedaria en 9 euros con iva incluido.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Y la base giga en 5 euros al mes

Ok.

Entonces hasta mañana.

Si es un 50%, seria genial.... ya me contaras.

Un saludo!

Aunque este 50% de descuento cuanto duraria? Solo afectaria a las lineas de movil?

Un saludo!

Afectaria alos moviles,pero el adsl te saldria por 0 o por 6 euros al mes dependiendo dela tarifa,mas los 16 euros de la cuota de linea.
El descuento es durante 12meses en tarifa y durante 6 meses en la cuota movil de los 24 de permanencia. Pero a los 12 puedes volver a amagar para conseguir otro descuento.

Cuando mañana estes tranquilo en casa me das más información al respecto.

Un saludo!

En el tema vodafone joanmalo7, estaba pensando que en las lineas de yoigo prepago que tengo, yoigo me contraofertara para poder tener numero de de cancelacion para vodafone?

Explicame como lo tengo que hacer?

un saludo!

Acabo de llamar a orange y nada un mierda pinchada en un palo!

Ni un centimo de descuento, en bajas... me he quedado a cuadros.... y ademas si quiere le hago la grabación.

un saludo!

perdona por tardar, se me habia pasado el tema

la portabilidad a vodafones e hace via web pidiendo la tarifa y el movil que quieras y ahi te incluyen un 25% de descuento en la cuota durante 6 meses.

Luego te contraoferta tu operador, ya sea yoigo, orange o movistar, y aceptas la primera contraoferta que te hagan.

Te facilitan un numero de cancelacion para que llames a vodafone y canceles.

Llamas a vodafone, dices que al final te quedas porq tu operador te hizo una buena contraoferta, y ellos para que sigas adelante con la portabilidad te ofreceran el 50% de descuento durante un año en la tarifa que elijas.

En el tema del adsl, dependiendo de las tarifas que eligas, te costará, la cuota de linea que son 15 euros más 0 o 6 euros dependiendo de las tarifas que elijas.

Si te llevas dos lineas moviles con ellos y en alguna eliges una tarifa red (siempre todas al 50%), te hacen ademas un descuento de 8-12 euros en la segunda y tercera linea, a mayores del descuento del 50% en tarifa.