• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Conseguir descuento en canguro 35

Buenas, soy nuevo y novato en estas lides.

Ahora mismo tengo un pouporri de operadoras...

Linea en movistar 15€ / mes + iva

Adsl: Orange 6MG (25€ + iva) 40% dto, la cual me vence a 1 de marzo.

2 lineas moviles de prepago Yoigo, tarifa historica del cero.

Un gasto aproximado de 52€ sin datos moviles ni minutos en movil. Y con amortización de moviles.

Me gustaria unificar factura para conseguir precio.

Mi idea seria una canguro 35€ + linea 9€, la cual saldria al mismo precio, pero me gustaria conseguir algun descuento por fidelidad, en la adsl y/o linea movil. Ademas de algun bono/s de 500MB, dado que 300MB me tiran para atras.

Podria pillar algun terminal rebajado, tipo motoG?

Agradeceria algun consejo?

un saludo!

es buena tu idea

juntalo todo en orange. Una canguro 35 + la adicional de 9,....aunq al no ser la linea de orange...no podrian contraofertarte ni podrias amagar...

ahora mismo lo mas rentable para juntarlo todo sin duda seria pasarlo a vodafone (adsl + movil) y en el movil tendrias una smart s con 200 minutos y 600 megas... Pagarias los 15 euros de la cuota de linea, mas 6 por el adsl...y 9 euros por la linea movil. Ademas conseguirias el movil que quisieses por un pago a plazos no muy elevado ademas de descuento del 25% en la cuota durante 6 meses. Y si en vez de una smart s, te cogieses la tarifa red m, y aparte otra linea con una smart s....te saldria todo muy muy barato y por lo mismo que ibas a pagar en orange, aqui te darian un par de moviles buenos.