• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Conseguir fibra más rápida gracias a un amago desde Vodafone?

ArtGoddess

Nuevo
¡Hola!

Soy cliente de Vodafone Empresa. Tengo fibra ONE 50 mb y dos líneas móviles (Movil S + Mini XS), no tengo permanencia y tengo un descuento del 50% en factura. La tele la di de baja antes de los tres meses de regalo.

Estoy pensando en hacer un amago, pero no querría perder ese descuento. Lo que me interesaría sería conseguir más velocidad de Fibra y conseguir el mayor descuento posible en las dos líneas móviles, y la mayor cantidad de datos posible. Con tener llamadas a 0cent/min en las dos líneas me conformo. No quiero permanencia en nada.

¿Mi pretensión es posible? ¿A qué compañía se recomienda amagar para conseguir esto? Muchas gracias joanmalo7 y al resto del foro por vuestra ayuda.

no, no es posible.

leete el hilo de resumenes y el tutorial de amagos y mira lo que consigue la gente, eso sera lo maximo y en la web de vodafone veras todas las tarifas y combinaciones existentes.

lo de amagar siendo empresa hacia movistar u orange empresas
¡Hola!

Soy cliente de Vodafone Empresa. Tengo fibra ONE 50 mb y dos líneas móviles (Movil S + Mini XS), no tengo permanencia y tengo un descuento del 50% en factura. La tele la di de baja antes de los tres meses de regalo.

Estoy pensando en hacer un amago, pero no querría perder ese descuento. Lo que me interesaría sería conseguir más velocidad de Fibra y conseguir el mayor descuento posible en las dos líneas móviles, y la mayor cantidad de datos posible. Con tener llamadas a 0cent/min en las dos líneas me conformo. No quiero permanencia en nada.

¿Mi pretensión es posible? ¿A qué compañía se recomienda amagar para conseguir esto? Muchas gracias @joanmalo7 y al resto del foro por vuestra ayuda.

Muchísimas gracias por la respuesta. Entonces esperaré a que se me acabe el 50% de descuento para amagar. Muchas gracias!

eso es, apura el dto al maximo oamaga para que te lo renueven 12 meses mas
Muchísimas gracias por la respuesta. Entonces esperaré a que se me acabe el 50% de descuento para amagar. Muchas gracias!