• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Conseguir iPhone x Vodafone

aranzazubf

Nuevo
Hola,
Tengo una tarifa red M en vodafone y una promo de 12 meses de 50MB fibra gratis desde agosto de 2017. En 2015 conseguí el iPhone 6S plus por 30euros al mes y 50% de descuento en la tarifa (red M) durante 12 meses. Actualmente no tengo permanecía y me queda una cuota con el iPhone.
También tenia pensado traerme una linea a mayores +LineaS y me gustaría saber de que manera podría conseguir una buena oferta para obtener el iPhone x ya sera para una de las lineas o para las dos.. Mi miedo es el de quedarme sin la promoción de la fibra gratis hasta agosto.
¿Que me decís? GRACIAS!!

olvidate de la fibra gratis, no pierdes la promo hagas lo que hagas

con lo demas amaga con la linea ppal y en la contraoferta les comentas lo de añadir una linea adicional, con 50% de dto tambien 12 meses,

precio del terminal lo tienes por el hilo de resumenes.

solo podras conseguir un movil para la linea que ya esta con vodafone
Hola,
Tengo una tarifa red M en vodafone y una promo de 12 meses de 50MB fibra gratis desde agosto de 2017. En 2015 conseguí el iPhone 6S plus por 30euros al mes y 50% de descuento en la tarifa (red M) durante 12 meses. Actualmente no tengo permanecía y me queda una cuota con el iPhone.
También tenia pensado traerme una linea a mayores +LineaS y me gustaría saber de que manera podría conseguir una buena oferta para obtener el iPhone x ya sera para una de las lineas o para las dos.. Mi miedo es el de quedarme sin la promoción de la fibra gratis hasta agosto.
¿Que me decís? GRACIAS!!

muchas gracias! y si meto primero la linea y luego hago el amago con las dos???

lo mismo te da

porque ademas al meter la linea adicional te van a dar en ella ya el 50% de dto 12 meses
muchas gracias! y si meto primero la linea y luego hago el amago con las dos???

EL iPhone X a 33 euros para que te lo ofrezcan tiene q ser con una tarifa M? Yo tengo creo q la S,la de 200 min 6gb.
Gracias

lo ofrecen a 25, con tarifas red m o L. Leete el hilo de resumenes de amagos

con la s creo que salia un poco mas caro, o incluso al mismo precio me ha parecido leer a algun compañero, pero lo mejor es que amagus y salgas de dudas
EL iPhone X a 33 euros para que te lo ofrezcan tiene q ser con una tarifa M? Yo tengo creo q la S,la de 200 min 6gb.
Gracias

Hasta septiembre tengo unos descuentos muy buenos que no me gustaría perder y actualmente ya no lo ofrecen.
Si amago los podría perder? Y si no me interesa porque con tarifa S me sale el iphoneX caro, podría seguir con mis descuentos? Gracias de antemano

¿al final has hecho el amago? ¿que tal te ha salido? Un amigo está en la misma situación que tu y me gustaría saber si te han mantenido la fibra gratis y los descuentos y has podido sacar movil.

No lo he hecho, tengo mieditis!! Y al tener tarifa S no sé si me mantendrán el iPhone X a 25 euros..

si puede que al ponerte los nuevos pierdas los antiguos. Pero ahora estan dando el 50% 24 meses en todas las tarifas de movil.

si, podrias seguir con tus mismos dtos sin aceptar nada
Hasta septiembre tengo unos descuentos muy buenos que no me gustaría perder y actualmente ya no lo ofrecen.
Si amago los podría perder? Y si no me interesa porque con tarifa S me sale el iphoneX caro, podría seguir con mis descuentos? Gracias de antemano