• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Conseguir LG G2 o similar con amago

Babaji

Nuevo
Hola, antes de nada agradecer la labor que realizáis que me parece impagable y comentar que soy nuevo en esto aunque os vengo siguiendo desde hace algún tiempo, nuevamente gracias.

Os cuento mi caso:
Tengo ADSL con ORANGE sin permanencia y movil con MOVISTAR igualmente con la permanencia terminada, me gustaría hacer una fusión, ya que haciendo números he visto que me saldría mas económico, ahora mismo pago 25€ por internet y una media de 40 € en el movil y a eso le tenemos que añadir los 14 € de linea, no tengo claro que opción seria la mejor y a la vez intentar conseguir un movil al ser posible el LG G2 o similar.

Muchisimas gracias por vuestro tiempo y dedicación.

vete a yoigo con todo, haces un fusion a lo yoigo por 49 euros mas iva, y coges el lg por 5 euros al mes durante 24 meses....

o en movistar fusion, amagas cuando tengas el adsl en movistar, y te daran 210 euros de bono para coger el g2. Que te saldra al precio que tienen puesto en la web, menos los 210, menos algo por tus puntos...

Muchisimas gracias por la rapidez en la que me has contestado.

No me hace mucha "gracia" la opción de Yoigo por el tema de los 2 años de permanecía y ademas he visto en su pagina que habría que hacer un pago inicial de 120€ y en Movistar si no estoy mal informado la permanencia es de solo 1 año y con los 210€ que me comentas que dan mas o menos saldría por el mismo precio.
Nuevamente gracias.

Si, 12 meses de permaenncia, 210 € - puntos + pagar a plazos el resto.

pues todo es echar cuentas y si te sale mejor movistar, quedate porq solo seran 12 meses de permanenci...y luego a x otro movil (si dentro d un año siguen dando algo)