• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conseguir los Benchmarks que usan en Versus

Xaru

Chapucillas
Hola, habitualmente, soy mas consumidor de contenidos que creador, y últimamente me apetece aportar mi granito de arena a la comunidad, y entre estos aportes, quiero rellenar los huecos de información sobre los siguientes procesadores (algo antiguos):

• celeron G465
  • celeron G470 (Este ni aparece en la página de versus)
  • i5-3470
Intentando compararlos en la página de Versus, me di cuenta que al final de esta vienen las puntuaciones de unos Benchmarks, de los cuales no hay datos de la mayoría como podéis comprobar: Intel Celeron G465 vs Intel Core i5-3470: ¿cuál es la diferencia?

Querría saber como conseguir esas pruebas y poder transferir esos datos a dicha página, y a ser posible, incluir el procesador G470.

Muchas gracias.

Por ahora le he podido pasar este benchmark con Windows 7 al i5

Pero le estoy instalando windows 10, para poder pasarle otros que he encontrado.

Hola, habitualmente, soy mas consumidor de contenidos que creador, y últimamente me apetece aportar mi granito de arena a la comunidad, y entre estos aportes, quiero rellenar los huecos de información sobre los siguientes procesadores (algo antiguos):

• celeron G465
  • celeron G470 (Este ni aparece en la página de versus)
  • i5-3470
Intentando compararlos en la página de Versus, me di cuenta que al final de esta vienen las puntuaciones de unos Benchmarks, de los cuales no hay datos de la mayoría como podéis comprobar: Intel Celeron G465 vs Intel Core i5-3470: ¿cuál es la diferencia?

Querría saber como conseguir esas pruebas y poder transferir esos datos a dicha página, y a ser posible, incluir el procesador G470.

Muchas gracias.

Encontrados los enlaces para varias de las pruebas:

No uses Versus, solo es una web que compara las especificaciones de los productos por encima.
PassMark no es mala prueba... pero es algo vieja también como CPU Z, no aprovecha instrucciones nuevas.
Tampoco uses Userbenchmarks, es un sitio web llevabo por fanboys de Intel y sus pruebas no son precisas ni claras por dar prioridad a cosas subjetivas.

Cinebenh, 3DMark en el apartado CPU, Aida64, Intel Extreme siempre que consigas los datos que foros o algo asi no son malas pruebas.

PD: no uses Geekbenh, es una prueba muy manipulable por las caches de las CPUs...